miércoles, 26 de abril de 2017

SÚPLICA A LAS FUERZAS DEL ORDEN Y A LOS JUECES




Tras los últimos acontecimientos del PP, tan detestables, toda la ciudadanía se puede sentir conmocionada, enrabietada e impotente con las execrables actuaciones de sus miembros, del Gobierno y de parte de jueces y fiscales, en especial el caradura Sr. Moix, ejemplo de cómo se corrompe la institución judicial para favorecer a los suyos.
Hace unos instantes, mientras paseaba, he tenido ocasión de hablar con unos vecinos que estaban tan indignados como lo estoy yo, la esposa de mi vecino me refirió, indicando por supuesto que no lo deseaba, al mismo tiempo que no lo entendía, cómo era que el ejército como ha hecho en otras ocasiones a lo largo de la historia no ha dado ya un golpe de estado para desalojar a estos malhechores de las Instituciones. Lo cual, como decía mi vecina, no lo queremos, no estamos pidiendo una dictadura militar, a pesar de que vivimos bajo una democracia light equivalente a una dictadura venida a menos. Pero es de extrañar que el ejército con los del PP sea tan pasivo y permisivo. Un paso intermedio podría ser que actuaran para expulsarles de la vida política, por chorizos y maleantes; al mismo tiempo que entregaran el poder de nuevo a la ciudadanía, y ello diera lugar a unas nuevas elecciones, a ver si esta vez una verdadera democracia pudiera instalarse.
Está claro como el agua que ellos, que se han dado para sí un sistema amoldado a sus gustos y privilegios, no van a deshacer todo lo que han creado… por muy monstrua que pueda ser considerada la criatura. Han de ser la gente manifestándose pacíficamente, pero en un número abrumador, o lo deben hacer los militares o las fuerzas del orden y seguridad, que hartos de tanta sinvergonzonería, decidan hacer uno de los mejores servicios que se le puede hacer a España en estos momentos… desalojar las Instituciones de basura bípeda… humana no podemos calificarla, porque de humanidad, esta gente, tiene bien poco. Los políticos del PP, principalmente, están alterando el orden social, y yo le pido a la policía y a la guardia civil, que nos protejan de estos malhechores, como está quedando probado por lo desharrapado de sus actos. Estos miserables del PP nos están arruinando la vida, los dineros se los han llevado, muchos de ellos son millonarios y tienen los dineros en paraísos fiscales, es así como creen esos individuos en el sistema legal, es así como respetan sus leyes, es así como esos patriotas colaboran como el resto de los ciudadanos, a pagar los servicios públicos… es que me da la risa por no llorar.
Digo yo que la policía y los cuerpos de seguridad del Estado, en general, podrían rebelarse un poco contra esta mafia, e ir a por ellos. Digo yo que los jueces podrían empezar desde mañana a firmar órdenes de busca y captura para detener uno por uno a esos malvados, empezando por los de arriba y terminando por los de abajo. Creo que ya han demostrado suficientemente, qué son, qué buscan y en qué creen esos golfos… son el partido por la pasta (PP), y lo llevan a rajatabla. No pararán hasta fundir los plomos del chiringuito. ¡Hay más chorizos dentro del Parlamento que por las calles de este país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones