sábado, 1 de febrero de 2025

EL COLMO DE LOS DICTADORES

                                                Imagen: www.expansion.com

    Ayer vi unas imágenes de una conferencia que estaba dando José Manuel Albares, ministro de asuntos exteriores, y como el bicho vio a algunos que se les quedaron dormidos durante su conferencia, ha optado por expulsar a uno de ellos, por dejarle sin trabajo... ¡Un poco drástico! ¿No?

    A Albares y a todos sus compañeros de partido no les da vergüenza alguna, ni tienen responsabilidad de trabajo alguna cuando se levantan constantemente en el Congreso y se marchan porque va a hablar por ejemplo Abascal. Tampoco se castiga cuando los independentistas se marchan, o cuando se van los del PP si hablan los de Bildu o los independentistas catalanes. Todo es un sinsentido, todo es una vergüenza a los ojos de los ciudadanos, que cada día entendemos menos a estos parásitos, gorrones e irresponsables. Tendría que existir una ley, pero como la tienen que hacer ellos, pues ya sabes, no existe, no se hará, que despida de su cargo e impida trabajar más en la Administración Pública a todo el que se ausente de su puesto de trabajo sin justificación anunciada y legal. Igual para todo el que delinca de algún modo, y se le obligue a devolver todo lo sustraído antes de poder recobrar la libertad, caso de que hubiera sido encarcelado.

    Por otro lado, relativo también a la dictadura de los políticos, quiero comentar acerca de lo que se sigue debatiendo sobre la IA y la pérdida de los puestos de trabajos en un futuro cercano. En todos los debates, que ahora se han incrementado por el golpe sobre la mesa que acaban de dar los chinos con su IA DeepSeek y la caída en bolsa de Nvidia, hablan de que la IA sustituirá en breve a cantidad de personas, que serán prescindibles porque la IA, robots, etc., podrán ejecutar su trabajo y no harán falta. La solución que comienzan a poner sobre la mesa para que se nos vaya haciendo el cuerpo es la renta básica vital, una limosna que según van diciendo no superará los 600€ con la que el Estado pretende mantenernos callados. 

    Los políticos hacen las leyes y van a tratar, una vez más, de someternos a sus dictados, por lo que se hace necesaria una actuación de la sociedad para impedirlo, y eso pasa por la unión ciudadana forzosamente. Sin esa unión nos harán tragar lo que ellos quieran, y ellos son esa partida de chorizos descerebrados, a los que les importamos un pimiento, y la única respuesta válida frente a ese abuso de poder de estos parásitos, es la ignorancia a las urnas, dejar de seguirles el juego, no votar, pasar de ellos como ellos pasan de nosotros durante toda la legislatura. Solo hacen el teatrillo cuando van llegando las elecciones y nos tratan de comer las cabezas con sus jodidos mítines de promesas que posteriormente incumplen. No son gentes de fiar, hay que distanciarse de ellos, pero no del resto de los ciudadanos. Veréis que no me pongo al lado de unos para criticar a los demás, los críticos a todos, estoy con los ciudadanos en general, no con esos vende humos, irresponsables, mafiosos y corruptos.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones