jueves, 28 de marzo de 2013

MAR DE FONDO


A veces se es tremendista cuando atacamos la organización, yo lo soy también cuando dejo correr mi indignación, cuando trato de tomar y sentir el pulso a la situación actual, y lo lamento. ¿Es arrepentimiento, es resignación o es cansancio?, no se pero me harto de repetir la  lucha infructuosa contra un sistema que me rebasa, que se erige como una pared de frontón.
Me harto de tirar y tirar de algo que es muy pesado para arrastrarlo, para moverlo, para eliminarlo, para abrir paso a la esperanza de la gente, para barrer el desencanto generalizado de la sociedad. Medito buscándome, miro en el interior y me hallo en horas bajas, no encuentro la alegría de otras veces, estoy surcando un punto de deflexión de mi propia ruta.
En este justo momento me cuestiono la lucha, si es acertada, si la vida se merece este desgaste, si volver a la monotonía tiene sentido, si algo tiene sentido en estas horas bajas que todos tenemos, y donde me siento hoy sin razón alguna.
No soy consciente de la razón, pero debe haber alguna para que me sienta así. Es como  si me faltara algo, es como si algo no se terminara de completar, siento la ausencia del ser, hoy yo no soy, no estoy cuando el día ha nacido tan bello, tan despejado, y el sol brilla tan limpio tras unos días de lluvia. Esto debería alegrar mi corazón, pero por no se que causa eso no sucede.
Miro hacia fuera, a través de la ventana de mi dormitorio y veo el jardín tan calmo entre luces y sombras, las que provoca el sol entrando por entre los árboles, hay mucha luz y esto debiera ser suficiente para exaltar mi alegría, para tornar el vacio en algo más sustancial, pero hoy no, no se porque no ocurre.
Voy a desayunar, y voy a comenzar a hacer algo en el jardín, voy a activarme a ver qué pasa. Espero que cambie mi chip y en el siguiente escrito vuelva a imprimir aliento a las letras, porque en estos momentos poco puedo ayudar a nadie, y a mi me gusta compartir pero sobre todo lo bueno, para que nos contagiemos de la ilusión y del amor necesario para vivir con alegría.
Un beso para todos, espero estar mejor en el próximo escrito. Como diría en términos ciclistas, cuando suben un puerto de importancia, esto habrá sido una pájara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones