miércoles, 6 de marzo de 2013

SE PUEDE


Si te soy sincero te tengo en mente desde hace un tiempo, si te soy sincero en el fondo te aprecio, te recuerdo y pienso que podríamos haber sido un buen tándem, pero un día la relación se truncó, y lo siento.
Siempre he querido creer que me trataste como lo hiciste, pero que no eras tú el origen de la estrategia, y me cuesta creer que tan poco significáramos para ti, cuando nos dispensaste el trato que padecimos en aquellos momentos.
Y es tan fácil recuperar lo perdido, lo he comentado muchas veces, si tan solo hay que reconocer lo que mal se hizo, pedir disculpas sinceras, y todo cae como si fuera la pluma, mecida por el viento, del comienzo de la película de Forrest Gump.
Cuando escribo es porque yo pienso que no todo está perdido, es porque considero que no tiene sentido este tiempo malgastado, de esta situación nadie puede aprender más de lo que el tiempo transcurrido nos ha enseñado a cada uno. Pero aunque casi olvidado, aún recuerdo episodios violentos, un tanto injustos que bien se merecen una disculpa si en la mente de los actores de aquellas acciones tiene cabida.
Ahora he sabido que no pasas por los mejores momentos, y no me alegro por ello, por el contrario me siento receptivo, me gustaría haber podido animarte, haber tenido un trato normal o como corresponde cuando alguien necesita un poco de ayuda, o al menos que le escuchen.
Solo puedo decirte que todo tiene arreglo, tan solo hay una sentencia definitiva que es la muerte, que no hay que tirar la toalla, que es mejor tratar de conocer qué le sucede a las personas que se tiene cerca para ayudar, que no rivalizar, porque así no vamos a ningún lado. Por tanto, solo se trata de dar marcha atrás, de armarse de humildad y de tratar de arreglar la situación para que el “infierno” en el que nos metemos a veces, se torne en normalidad y se tenga un motivo para levantarse cada día con ilusión.
Espero que mañana veas la vida de otra forma, te relajes, lo que vives hoy no es un final, tómalo como un principio de algo. La situación es difícil en muchos aspectos, pero hay que tratar de tomar las decisiones más acertadas, y te deseo que tengas la sabiduría de tomarlas con paciencia, por ti mismo, sin prisas.
Hasta cuando quieras, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones