sábado, 4 de agosto de 2018

UN POCO DE MÍ

    
             Ya tienes publicados los dos libros de esta serie. Si te gustan los temas políticos y sociales, los problemas y las soluciones con los que nos vemos obligados a lidiar cada día, estoy seguro que vas a disfrutar de estos comprometidos libros. Son comprometidos porque me involucro, de ahí su título principal: UN POCO DE MÍ, y suelo dar opiniones, soluciones, críticas y, hasta me he atrevido a introducir en cada uno de estos volúmenes algo de mi mundo interior, de esa filosofía y sentido común que todos tenemos.

               Espero que los disfrutes y los recomiendes a tus amigos y conocidos. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones