lunes, 29 de abril de 2024

LOS CINCO DÍAS DEL PRESIDENTE

                                                    Imagen: www.elespanol.com

    No sé qué habrá hecho o no hecho, en estos cinco días, el Presidente del Gobierno, ni me importa, pero lo que sí sé es que se ha tomado cinco días de asuntos propios por la cara. Vuelvo a insistir como hice en escrito anterior, que si no hubiera nada de nada, fuese un invento de la prensa o un ataque infundado de la derecha, que es el sesgo que han querido imprimir en la cabeza de los españoles, no habría motivo alguno para alterar la vida política del país, ¿no creen? 

    Tiene que haber algo gordo de fondo, que por supuesto, tal como sucede con miles de asuntos, el gobierno los oculta a la ciudadanía, sobre todo si el perjudicado es el Presidente y su familia; siempre tratan de clasificarlo como secreto, al menos a la vista de los que sostenemos y pagamos el chiringuito de privilegios y prebendas de todo tipo de esta casta indeseable de políticos mafiosos y corruptos, a imagen y semejanza del sistema mundial implantado por los poderes del dinero y obedecido por sus sirvientes los políticos del mundo para conducir al gran rebaño que somos la humanidad deshumanizada, enfrentada, desencantada, frustrada y que maldice la labor de seres tan miserables y desencarnados.

    Cinco días escondiéndose de todos y de todo, seguramente buscando la forma de que se lo afinen, que es a lo que nos tienen acostumbrados los políticos barriobajeros, como ya hizo el PP en etapas anteriores, donde su ministro de interior usó ese término: verás como fulanito nos lo afina. ¿Habrá algo más demencial, que la fiscalía del Estado dependa directamente del Gobierno?, esa es la independencia de poderes que nos quieren hacer ver, pero que como sabemos es inexistente. Quien tiene que acusar es de la casa, así cómo va a acusar, como en este caso, si los culpables son los que le mantienen en su puesto de trabajo. El Gobierno siempre estará a salvo de acusaciones provenientes de la fiscalía, no se atreverá a morder la mano que le da de comer. ¡Vaya independencia de poderes! Es de chusma, se ríen en nuestra cara, y aún así los idiotas salen a la calle en tropel a pedir que el presunto culpable vuelva, a rogar que no se vaya "el salvador", a llorar su pérdida, y Pedrito a dar lástima y a aprovechar todo esta revuelta innecesaria, puesto que como dice no hay nada y todo es un invento de la prensa y de la derecha... ¡Se cree que trata con niños chicos!

    Cinco días no, yo le daría las vacaciones perpetuas y permanentes, ya le hemos conocido, iba a dar a conocer la lista de los 700 defraudadores en cuanto llegara al Gobierno, y no lo ha hecho. Iba a derogar la Ley Mordaza en cuanto llegara al Gobierno, y no lo ha hecho. Iba a derogar completamente la Reforma laboral del PP en cuanto llegara al Gobierno, y tampoco lo ha hecho. No dijo que nos fuera a engañar, y lo ha hecho.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones