jueves, 16 de marzo de 2017

NO ESTÁN PREPARADOS, NO NOS REPRESENTAN

                                                           Imagen: elperiodico.com



Acabo de hablar con mi madre y me ha referido que Rajoy se ha visto en un aprieto, una vez más, a cuenta de los idiomas. No puedo tomar al pie de la letra lo que me diga mi madre, pues es una persona mayor y no recoge adecuadamente la noticia, pero según me comenta estaba hablando con Trump mediante un traductor, y en un despiste de este, Trump había comentado o preguntado algo y la única respuesta es el silencio, porque como todos sabemos Rajoy de inglés no entiende nada de nada.
Esto se viene sucediendo desde la noche de los tiempos, los Presidentes del Gobierno de España no están preparados para el puesto, no saben idiomas cuando este cargo les exige frecuentes encuentros con mandatarios de otras partes del mundo, y si no hablan inglés y francés… están fuera de juego… el árbitro hace sonar su silbato y anula la jugada. Así de sencillo, no están a la altura requerida para el cargo público que ostentan y han ostentado. Para cualquier empleo te exigen una titulación, idiomas, manejo de ciertos programas, etc., etc., y para acceder al cargo de Presidente del Gobierno de una nación, con haber militado chusqueramente en un partido, haber peloteado lo suficiente o ser el más tonto del pelotón, es suficiente.
¡Por favor!, ¿a dónde vamos a llegar dando la ridícula imagen que dan nuestros dirigentes? Por llamarles de algún modo, que ni quiero ni necesito que me dirija nadie, yo me dirijo solito. Creo saber lo que quiero, y pienso por mí mismo, no soy de los totalmente robotizados o totalmente programados. Soy de esos tipos no deseables en una sociedad de borregos. Vean si no, a un tipo como este, integrado en un partido indecente por las acciones cometidas por sus componentes, le siguen votando, ¿cómo se explica esto?, ¿le votan para que nos sigan robando, para que sigan moviendo dinero negro?, ¿acaso lo hacen para que continúen legislando en contra de la ciudadanía, para que nos ahoguen un poco más?, ¿les gusta la dictadura a los votantes de tipos de esta clase? ¡Por favor, usen las cabezas si les queda materia gris en el interior! ¿No se dan cuenta de lo que están haciendo, lo que han hecho y lo que pretenden hacer? Esas gentes no nos sirven, se han aferrado al cofre de los premios y, casualmente, como al tal Fabra, “el tío con más suerte de España”, no dejan de salirles los tacos de billetes como premios. Que cada uno entienda lo que pueda o quiera.
El partido actual, que lo fue en la anterior legislatura, ha sido cómplice necesario de la debacle que sufre España. Ha permitido dilapidar nuestro dinero. Ha socorrido a los bancos y ha dado gusto a los empresarios con las reformas laborales aplicadas, sin embargo ha pasado olímpicamente de la gente y de los problemas de esta. Las leyes han facilitado y facilitan que los mangantes salgan impunes, que los banqueros se hayan asegurado pensiones millonarias que hemos pagado entre todos nosotros, que los fondos buitres se queden por dos euros con miles de viviendas de las que están poniendo en la calle a sus inquilinos, etc. Estas son las políticas del bienestar del PP, ¡sigan votándoles! De los demás no me fio tampoco, de lo contrario estarían abriendo la boca en el Parlamento, todo el día, para denunciar estos casos y pedir soluciones o hacer propuestas para que la gente no sufriera la dictadura que reina en este país. Igualmente, hubieran planteado una moción de censura al indigno Presidente que tenemos y al partido ilegal que representa, porque ha actuado fuera de la legalidad en ciento de ocasiones, debería estar inhabilitado… una buena parte de los jueces y fiscales callados como p… ¿Qué es todo esto?... una burla a la ciudadanía, una broma de mal gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones