martes, 27 de diciembre de 2016

PREPARANDO EL NUEVO LIBRO





En estos días estoy releyendo el contenido del que será el libro: “Nuestra España-2016- 2º Semestre”, que se publicará en breve y estoy disfrutando y satisfecho de lo que digo en él. He criticado con tono luchador y desafiante, he ofrecido soluciones a muchos de los asuntos enconados y que no interesan arreglar porque nuestros políticos, además de manipuladores y mentirosos no hacen lo que debieran hacer por desconsideración hacia la ciudadanía, y no les dejo pasar una a estas alturas. Les he dado hasta en las suelas de los zapatos. Cualquier persona que valore la acción social, el pensamiento independiente y libre va a encontrar en este libro un eco que va a resonar con lo que siente, estoy seguro de ello.
Como dije hace unos días, he optado por dar un descanso a mi mente, por desintoxicarme de tanta información y tanto marear la perdiz, que es lo que sí saben hacer muy bien nuestros políticos. Ellos saben hacer mucho ruido, chupar mucha cámara y mucho micrófono, pero son poco útiles a los intereses de la ciudadanía. Ellos no son la salvación de nada. Ellos no van a terminar con el desempleo ni la corrupción porque como saben hay intereses enfrentados. Los empresarios dan mucho dinero bajo cuerda a los partidos para conseguir adjudicaciones a buen precio. Los partidos se financian por encima de sus posibilidades legales y los sobre precios los abonamos entre todos, como si a los políticos tirar el dinero público no les importara en absoluto. La corrupción es suya, de ellos, íntegramente. Ellos son los que nos roban día a día…, bueno dije que no quería entrar en estos temas, al menos por un tiempo y vivo mejor. Así que si te va la marcha de momento en Amazon puedes adquirir “Nuestra España- 2016- 1º Semestre”, y en breve verá la luz el correspondiente a lo sucedido en el segundo semestre, que es el que estoy preparando. Además, abundando en el tema social, político, crítica e indignación, tienes la trilogía: “Somos la locomotora económica de la corrupción de la UE, volumen 1, 2 y 3”. Estoy seguro de que vas a sacar muchas cosas en claro, pues no soy una persona que me limito a criticar sino que tengo la mala costumbre de pensar y proporciono otros puntos de vistas de los asuntos así como soluciones a muchos de ellos.

En mi blog encontrarás los links para poder hacerte con los libros, o si lo prefieres, directamente en la web de Amazon, departamento libros, e indicas mi nombre: Manuel Ibáñez Roldán, podrás acceder a todos los libros que he escrito. También escribí un libro erótico, bastante fuerte, aviso, algunas novelas cortas con diferentes temáticas. Una de ellas sobre el cambio climático y otra sobre la resucitación de personas, vamos, devolverle la vida a la gente. Seguro que encuentras algo que te agrade leer en estos días de vacaciones, o lo veas adecuado para regalarlo a amigos, amigas o familiares. De cualquier forma espero contar siempre contigo como lector o lectora de mi blog, y estoy muy satisfecho por ello. ¡MUCHAS FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones