jueves, 5 de enero de 2017

APERTURA A LA MAGIA

                                                                        Prahlad_Jani


He visto algunos videos de personas que dan testimonio de no estar comiendo desde hace un tiempo considerable, ¿te imaginas? Yo sí me lo imagino y sería una pasada, saber que tu cuerpo solo de la luz o de tu respiración recoge la energía que necesita para vivir, sin tener que preocuparte más por la comida, por lo que vas a cocinar, por los alimentos que tienes que comprar, o si este o aquel tienen sustancias nocivas añadidas. A mí me parece genial, nunca mejor dicho, porque esto ha de corresponderse con la parte mágica de esta existencia.
Comprendo que esto cueste creerlo a muchas personas que se encuentren más distantes de ese mundo mágico de energías en el que todos vivimos aunque no seamos conscientes de él. A mí no me cuesta tanto creerlo y además me encantaría llegar a vivir así, sería uno de los grandes premios dado como pienso y como siento. Creo que me conduciría a un estado más elevado de pureza y de trascendencia del deleite material que muchas veces produce saborear ciertos alimentos. Sé que muchos se pierden ahí en ese placer, por eso le llaman el placer de comer, sentarse a la mesa y que desfilen por delante sabrosos manjares de diversos sabores. Yo estoy dispuesto a dejar eso atrás, prefiero no tener la preocupación de tener que comer.
Adiós compras, adiós cocinar, adiós tiempo empleado en esas tareas, más tiempo para desarrollar otras funciones o aficiones. No digan que no es ideal, que no es bueno. Adiós a las digestiones pesadas, a los males del aparato digestivo, a tener que ir al baño, al estreñimiento o al ir demasiadas veces, todo está bien, para mí lo está. Algunas de esas personas lo justifican como parte de un proceso en el que ha habido un entrenamiento, otras dicen que les ha llegado un don divino. Algunas dicen estar así, sin alimentarse, desde hace años. Algunas de esas personas se han dejado hacer pruebas por la NASA incluso, encerrados bajo vigilancia de personas y cámaras grabando por espacio superior a un año, y la NASA ha certificado que esa persona ha estado 411 días bajo vigilancia sin recibir y sin haber ingerido ni alimentos ni líquidos.
Todo esto descuadra con nuestra educación, con lo que consideramos normal para vivir, y lo entiendo, pero la magia de la vida es así, a veces muestra cosas que no se pueden aprehender con la mente. Todos hemos tenido algunas experiencias que trascienden la lógica esta con la que marchamos a diario. La vida no es solo lo que vemos físicamente o podemos explicar mediante razonamientos comunes de la mente. Hay muchas otras cosas que, sencillamente, se dan, se presentan, se ponen delante de alguien sin que haya principios sensatos o juiciosos que lo expliquen.
La vida nos puede estar reservando grandes sorpresas a todos, y lo primero que debemos hacer es encontrarnos en la mejor posición de apertura para recibirlos y percibirlos. ¡Que la magia de la vida sea con todos nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones