sábado, 21 de enero de 2017

ME PERSIGUEN LAS ENERGÍAS




Me persiguen la energía, las conexiones eléctricas, la electricidad y todo lo relacionado con ella, campos magnéticos, etc. En un momento de mi vida y sin esperarlo, me fracturo mi tobillo derecho y mientras esperaba en casa con la pierna en alto, que fueron varios meses pues la fractura era seria, comencé a leer mis libros antiguos del instituto: matemáticas, física, química, inglés y descubrí que me gustaba estudiar, aprender, que tenía curiosidad y realicé la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. La preparé por mi cuenta, me llevó unos seis meses y la aprobé. El caso es que me valió para estudiar el ciclo de grado superior de FP de instalaciones electrotécnicas. Aun siendo más joven asistí a terapias con un terapeuta de bioenergética. En otro tiempo me adentré un poco en el campo de las Flores de Bach, que curan por la energía que transmite la planta a las gotas de rocío que por la mañana temprano se depositan en las flores de ciertos árboles, arbustos y plantas. Siempre me han atraído sobremanera los automatismos, automatizar funciones en el hogar o en la industria… me gusta la domótica. Y ahora, recientemente, he descubierto todo esto del par biomagnético, una forma de equilibrar el cuerpo y ayudar a que sane mediante los campos magnéticos procedentes de imanes que se colocan contra la piel de la persona que padece alguna dolencia.
Como las personas somos un complejo circuito eléctrico de nervios por los que viajan impulsos eléctricos y células en comunicación constante entre sí y el cerebro, además de con todos los órganos del cuerpo; pues también ha venido este conocimiento a mí. Como en los  casos anteriores, me resulta comprensible lo que dicen los expertos de este método de ayuda a la persona enferma, resuena en mí de alguna forma.
Al final, te hace recapacitar y ver que si tu camino tiene que ver con una especialidad, todas las “casualidades” te acercan en cuanto tienen la oportunidad. Buscas un tema en internet y se te cruza aquel que es para ti. Yo creo que sucede algo así, tal vez hay una predisposición, una demanda en mí, y el Universo me brinda maneras, formas, conocimientos adecuados y próximos a lo que se quiere conseguir o es más idóneo con las habilidades de cada uno. De cualquier forma, hay un mundo mágico que no llegamos a alcanzar más que en pequeñas dádivas que el destino nos concede. Hace falta estar atentos o atentas para iniciar la marcha y emprender el camino que a cada uno le corresponde.
Cuando todo esto va sucediendo es cuando comprendo que sé muy poco, y que hay un gran misterio por descubrir. Creo que hay que llegar el punto cero de avance, el más parecido al de la desprogramación de cuando éramos bebés. Así que imagínense cuánto hay que reciclar, anular, modificar, comprender, iniciar, etc. En mi vida se están sucediendo modelos que dejan de funcionar porque ya no me sirven, porque he cambiado. La alimentación es diferente, por el momento y desde hace casi un año es vegana por respeto a los animales y por mi salud, así lo entiendo. Me he retirado de la radio, la televisión y toda la hecatombe informativa, y esto está produciendo un relax mental casi desconocido, además de dejarme cantidad de tiempo libre. Mi vida ha cambiado, por supuesto, porque yo tengo voluntad para que eso ocurra. Me estoy dejando llevar, aunque viajo con los ojos abiertos, al menos así entiendo que es lo que estoy haciendo.
No sé nada de lo que no me interesa por el momento, porque he comprendido que un sistema avaricioso y deshumanizado no nos lleva como sociedad a ningún destino apasionante. Prefiero dedicar mi tiempo a estar más conmigo y con los demás. Prefiero emplear más tiempo en escribir, leer, pasear, tener alguna conversación agradable con alguien, ayudar a quien me pueda necesitar, colaborar con otras personas, aprender cosas nuevas, etc.
Sí, estoy cada día más desinformado de lo que ocurre, me siento más libre y mi grado de preocupación ha descendido notablemente. Soy más feliz de vivir una vida más coherente con mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones