jueves, 26 de enero de 2017

SEGUIMOS EN LAS MISMAS

                                                         Imagen: over-blog.es


Como saben no veo la tele, excepto el programa diario de Saber y Ganar, de 15,45h a 16,30h, pero vivo con más personas, mi hijo mayor y mi esposa. Esto hace inevitable que alguno de ellos encienda la tele, por ejemplo al ir a comer. No le echo cuenta, me centro en mi comida, en sentir y trato de no escuchar. No obstante, a veces agarro algo de forma aislada, y sigo pensando que la gente dirigente y los que se postulan para ello, han perdido el Norte. Pues nada, que sigan, que dentro de unos años estaremos peor, bueno, los que más inmersos están en el sistema lo pasaran peor, al menos que sean de los que dirigen o se encuentran cercanos porque ellos ya habrán resuelto sus vidas. Se habrán ido del circo político y sus alrededores siendo ricos, enchufados en alguna multinacional y, por supuesto, le habrán comprado, o sea, le habrán pagado para que sean buenos con ella y malos con la ciudadanía.
A mí se me cae la cara de vergüenza de tener el plantel de aspirantes a poderosos que tenemos. Observen que solo hablan de poder, de ganar elecciones, de conseguir muchos más votos, pero hablan poco de lo que es una urgencia social… desempleo cero. Trabajo para todos, ninguna familia sin ingresos, pero en una casa no puede entrar un SMI, ni los famosos 426 € de la ayuda familiar, ¿puede acaso una familia vivir con esa limosna, si solo pagar la luz se lleva la mitad?, ¿por qué no se aplican los políticos su medicina y se ponen los salarios a los que me he referido? Todos los políticos deberían tener su empleo ajeno a la Administración, y por vocación de servicio ejercer esta bonita función, pero con un SMI de coste para las arcas públicas. ¿Habría alguno de esos sinvergüenzas que estuviera de acuerdo?, yo sé que no, porque sienten avaricia monetaria y de poder… de ahí todo el cuento de las mayorías absolutas y de que en pluralidad no se puede gobernar, ¡todo es mentira!, lo que no se quiere es hacer política, sino dictar.
Ya me estoy colando, dedicándoles tanto tiempo y esfuerzo mental y físico a estos indeseables. Y seguirán siéndolo hasta que nos representen hombres y mujeres de verdad, seres avanzados, conscientes, que hayan desarrollado un trabajo interno, no solo que tengan una carrera y algunos másteres. Esa gente no nos sirve, no nos van a solucionar los problemas sociales, de convivencia y de progreso que necesitamos como colectivo de personas que mantienen un escenario para que bailen otros. Las fotos para otros, los aplausos para otros, los dineros para los mismos y si algo resulta mal, la ciudadanía es la culpable… no votó a quien debiera, vivió por encima de sus posibilidades… ¿les suena esto? No he visto ni me he topado en mi vida con gente más degenerada, caradura, inepta, hipócrita, etc., que esta gente aspirante a dirigir; porque los que ya están sabemos que lo que hacen bien es robarnos a todos.
Que no te sigan engañando, no sigas jugando en el vertedero político… es una mafia en toda regla, las cosas hay que mencionarlas por su nombre. Hace falta hacer política de verdad y esa se hace muchas veces desde el corazón para llegar a los problemas de la gente, y posteriormente se hace una consulta a la mente o una reflexión para buscar las vías. Pero esto del corazón, para nuestros políticos, como que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones