jueves, 23 de febrero de 2017

TE DESEO LO MEJOR




Mi deseo es para que todas las personas que estén enfermas mejoren de sus males. ¿Se imaginan que fuera posible pensar en que todas las personas enfermas mejoren y lo hicieran?, tal vez si fuésemos demasiadas personas deseándolo, lo consiguiéramos, el mundo de la energía es desconocido por el momento para muchos, también para mí en parte; así que debe haber cantidad de misterios ocultos.
Mi deseo, en un día como este, es para que todas las personas del mundo tengan un buen menú para comer hoy y, a ser posible, siempre, cada día.
Mi deseo es que todas las personas tengan un lugar acogedor donde dormir y resguardarse de las inclemencias del tiempo.
Mi deseo es que todas las personas vivan en paz y en libertad. Apartados de las explosiones y de las armas, para que no tengan que sufrir miedo a perder la vida nunca más.
Mi proyección mental habla de vida no de muerte, habla de amor no de guerra, porque mi proyección mental viene dictada por mi alma, y ella es inteligencia, amor y energía. Por eso deseo a todos lo que somos, lo que soy y lo que de nosotros debe emanar, esas tres capacidades citadas. Quiero que la gente no discuta sino que dialogue. Quiero que la gente entre en razones, deje de ser tan impulsiva, visceral y vehemente. Se pare más a pensar, a sentir y a amar a los demás… por supuesto, a sí misma.
Hace falta que la humanidad entera, sin que nadie se nos vaya absurdamente por falta de atención primaria de alguna clase, camine hacia la transformación necesaria para que volvamos a ser iguales… seres humanos. Que cada cual tiene unas peculiaridades o genialidades, ¡pues muy bien!, pero que esas características propias estén al servicio de la humanidad, para crecer todos juntos como un colectivo de vida donde todos importamos. ¿Es un sueño, lo creen así?... es un sentimiento mío, tan respetable como el que puedan tener otros. Lo que hace falta es que a la hora de la verdad todos arrimemos el hombro y caminemos. El conocimiento de todos al servicio de la humanidad. Toda la riqueza al servicio de la humanidad. Todos los adelantos científicos, médicos, tecnológicos, etc., al servicio de la humanidad. Nadie se va a marchar de este mundo con nada debajo del brazo… no puede, la vuelta se hace tal como se llegó, solo con uno mismo. ¿Cómo es que hay personas que desperdician su vida de una manera tan ignorante, amasando codicia? ¡Tenga lo que quiera!, a mí me da igual, pero mi inteligencia me hace comprender que los seres humanos podemos llegar mucho más lejos, ser mucho más felices y justos, cuando pensamos más en los demás, cuando les respetamos más, cuando nos ayudamos entre nosotros, y cuando todo está al servicio de todos sin exclusión de nadie. La humanidad está en mi mente y en mi corazón, no puedo evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones