domingo, 29 de junio de 2025

CUMBRE ONU, LOS MUÑECOS PRIMERO

 


    Cumbre de ONU en Sevilla y atropello a los derechos de la libertad y la movilidad de los sevillanos, es lo primero que llevan varios días anunciando los medios de desinformación y manipulación masivos. Han llegado a recomendar permanecer en sus casas a las personas que viven en el barrio cercano a donde se va a celebrar la apertura de esta reunión de inútiles mantenidos con presupuesto público de muchos países. Digo lo de inútiles, totalmente argumentado, pues no tienen capacidad para hacer y no hacen, solo hay que ver cómo se está perpetrando el genocidio de Israel, y ahí sigue, cada día se mata y se bombardean los últimos rincones donde los palestinos se han tenido que ir escondiendo, huyendo de una muerte segura por balas, por bombas o por inanición, pues no permiten que les llegue la cantidad de agua y alimentos necesarios para su supervivencia. No le quieren dejar que vivan y ONU se la traga toda, además es un ente nada democrático, albergue de parásitos como es todo el panorama político mundial, y para más inri, en el que hay algunos países con derecho a veto, que pueden evitar cualquier aprobación o resolución que entre los demás quisieran adoptar. Dichos países con derecho a veto y vergüenza para la democracia son: China, Francia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos.

    Estas gentes, por tanto, son muñecos y parásitos mundiales, sostenidos y mantenidos con dinero de todos los ciudadanos para no hacer nada, o más bien lo que impongan "democráticamente" los cinco países con derecho a contravenir todo lo que propongan los demás, ¿pues ya me dirán? Todo lo arreglan emitiendo y difundiendo una supuesta cifra de los millones que van a dejar en la ciudad, eso para callarnos la boca a los ciudadanos de la ciudad de Sevilla por las molestias que va a suponer tener a esos muñecos dando vueltas por nuestra ciudad. Es un tour turístico en el que les llevan por lo más granado y emblemático de nuestra ciudad, les van a llenar bien sus pancitas, les van a alojar en los mejores hoteles, se van a colgar cuantas medallitas quieran y nada se va a solucionar, aunque sí que nos complicarán la vida futura en algo, estoy casi seguro que así será. Ningún inútil de estos nos va a solucionar la vida ni los problemas, que la mala gestión de los políticos nacionales, generan. A la gente solo nos van a fastidiar para que ellos puedan hacer su evento de relax turístico, al que se dedican miles de policías y montones de recursos públicos de la ciudad, al que se condena el tráfico de media ciudad, y por el que se generan cantidad de inconvenientes y molestias a los ciudadanos. ¿Para qué queremos los millones que dicen van a quedar en manos de los políticos de la ciudad, si ya sabemos como se los gastan? Los dineros que vayan a parar a manos de las empresas, bueno está, pero los que manejen los desalmados de la política, no les veremos ni el rastro.

    La ONU no tiene poder real para solucionar ningún problema de peso, porque como hemos visto, basta que algunos de aquellos países de los nombrados antes, que además son los más poderosos, no les interese el asunto, ya está vetando, y todo se va a la mierda, aunque sea bueno para el resto del mundo, a ellos no les importa, este sistema liberal capitalista va a por la pasta, pesa la pasta, el negocio y eso es sagrado, no el bienestar de la humanidad o la vida de las personas. No nos hacen falta circos de este tipo, ni gente inútil en cargos públicos comiendo de todos nosotros, hay demasiados parásitos en el mundo, y yo sí que les vetaría a todos ellos. Y que se dejen ya de comernos el coco con el cambio climático y sus medidas dirigidas principalmente a hacernos cambiar a todos nuestros vehículos por eléctricos, que no los queremos, que no van, que no nos vamos a parar cada doscientos kilómetros una hora para que se cargue algo las baterías y poder seguir el viaje, que no queremos ser estafados con coches que tienen miles de piezas menos en movimiento, o sea, mucho más sencillos a un precio más elevado que los de combustión interna, mientras permiten a toda la industria seguir vertiendo casi sin control todo lo que expulsan sus chimeneas, sus desagües, y todo lo que dispersan sobre los cultivos que pasa al aire, o lo que hacen muchos países desde hace décadas para tratar de cambiar el clima para su propio beneficio. Que no nos sigan engañando.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones