Imagen: es.pinterest.com
Cuando se produce una fuga del sistema democrático, a quién mejor que llamar, a un fontanero o fontanera. Ni el sistema es democrático, como ya he comentado en otras ocasiones, y las fugas son constantes, actúen o no los fontaneros de los partidos. Por otro lado, la solución para que el oleaje no alcance al barco, es siempre que el trincado haciendo lo que no debe, deje el partido. Yo me pregunto, qué tiene que ver que se vaya del partido, que deje la militancia si cuando sucedieron los hechos estaban y actuaba como persona perteneciente a la organización de un partido. Dice que lo hace, que deja la militancia para que el asunto feo no alcance al partido, ¿Cómo llamamos a esta burla a la justicia y a la inteligencia de los ciudadanos?
A la cañería le han hecho cientos de derivaciones que conducen a la consecución de intereses privados de unos y otros del partido del desgobierno que tenemos. Y cuando se ramifica tanto, hay tantas uniones, que es fácil que fugue: hidrocarburos, paraísos fiscales, Begoña Gómez, Pedro Sánchez, David Sánchez, mascarillas, República Dominicana, Ábalos, Koldo, Tito Berni, EREs de Andalucía..., etc. Ha fugado en infinidad de veces que sean conocidas, y otras muchas que todavía no conocemos o dan por buenas, no investigan, echan balones fuera, los fiscales y jueces miran para otro lado, a la prensa y demás medios de desinformación y manipulación masivos les contratan más publicidad para hacerlos de su banda, porque sí, se han convertido en una banda mafiosa, en una organización criminal para delinquir cuanto puedan, en el menor tiempo posible y llenar sus bolsillos cuanto más mejor.
Pero que no se confundan los estudiantes de FP, que la fontanería aunque tenga algo que ver con lo que se dice, es un oficio como los demás, decente, hasta que un desalmado se pone al frente y comienza a dar palos a sus clientes cada vez que suelda una tubería. Esto de la fontanería y de la FP no le va mal al PSOE, pues ya saben lo que es quedarse con el dinero de los parados, y crear una estafa con los cursos de formación de la FP para el empleo... ¡Valiente palo dieron por estas tierras!, y eso lo viví de primera mano: contrataban a docentes a los que les debían pagar a cuarenta euros la hora de docencia, pero les exigían que le devolviera la mitad en efectivo (dinero negro para el centro).
Eso ha sucedido con el PSOE en Andalucía, también lo de las jubilaciones falsas, donde incluían a gente que no había trabajado nunca, o no al menos en las empresas con las que pactaban las jubilaciones, así jubilaban a sus familiares y amigos que no cumplían con la ley para llegar a jubilarse. Han hecho barbaridades y se han indultado mutuamente, los socialistas y los peperos, ahora por ti, mañana por mí y el bipartidismo al poder, ambos poniéndose las botas a costa de los ciudadanos. Ambos partidos ejerciendo su poder y manipulando, saqueando, regalando nuestro dinero a bancos y cajas, ambos amnistiando a defraudadores y delincuentes del blanqueo de dinero, de la evasión de capitales, ambos experimentados ingenieros del fraude fiscal, etc. Y con ambos partidos sufrimos las listas de espera, la falta de personal sanitario, el desvío de dineros a asuntos menos prioritarios, la pérdida de parte del dinero, las comisiones, los enriquecimientos ilícitos y las financiaciones ilegales de sus partidos, así como ir dopados a las elecciones, que es algo habitual de los que se han creído desde siempre que pueden hacer lo que les sale de allí mismo.
Las leyes están hechas por ellos, por los indecentes políticos, y ellos nunca van a ser justos para acabar con su propia indecencia y delincuencia. Tendríamos que ser los ciudadanos los que hiciéramos las leyes para acabar con los desmanes y los abusos políticos.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario