domingo, 15 de junio de 2025

LOS TROGLODITAS ANDAN SUELTOS

 

                                                             Imagen: www.liquipedia.net

    No puedo llamar a ciertos individuos con mando de un modo diferente a trogloditas, eso es lo que son para mí esas personas que todo lo resuelven a base de bombazos. Como Israel no tenía suficiente con eliminar genocidamente a Palestina, se lía con Irán, y los americanos amigos de los israelitas, así como los que tratan de no perderse ninguna celebración, sea lo que sea que se celebre, los británicos, se disponen a mandar tropas, amenazan verbalmente con las frases que ya están de moda para intimidar: que si os vamos a hacer arder como nunca se ha visto, etc.

    Yo, desde aquí, como ciudadano del mundo, como individuo de la humanidad, ya estoy hasta donde dijimos de tanta violencia, de tanto belicismo, de tanto complot mafioso, de tanta corrupción, de gente inhumana, de todo vale con tal que deje beneficios, de enriquecerse a costa de los ciudadanos humildes, de explotar a otros, de cualquier tipo de abuso y experimento llevado a cabo con personas y animales, de tanta manipulación, de que no haya justicia en el mundo, y los delincuentes y malvados escapen, vivan a su bola, sin rendir cuenta de sus acciones, de sus robos, de sus asesinatos, etc.

    Y volviendo a la política interior, a la de casa, a la de este país con título de república bananera, todos los gobiernos corruptos actúan de un modo parecido, no solo en lo de robar, sino en la forma de saldar los asuntos de corrupción de sus filas de cara a la galería. Los partidos son organizaciones que ejercen un plan bien acordado entre los poderosos del partido, entre los que lo dirigen, para beneficiarse a título personal y financiar infinitamente a su partido. Pero cuando les pillan, que lo justo sería que cerraran el quiosco, devolvieran la llave, los encerraran a todos y no les volvieran a dejar libres hasta haber pagado la pena por sus delitos, más haber devuelto hasta el último euro sustraído, defraudado, etc. Lo que hacen es culpar a uno, pedirle que se vaya, rebajarlo de militancia, si quiere que devuelva el acta de Diputado, y si no que se vaya al grupo mixto, lo que significa que sigue el corrupto cobrando de todos nosotros, como recientemente sucedió con Ábalos. Después, comienzan las justificaciones de que son un partido que luchan contra la corrupción, diciendo a los vientos que ellos sí echan a los corruptos de su partido, que son ejemplares, pero al capo número 1 lo protegen, permiten el enroque, le echan en cara a la oposición que ellos no son capaces de actuar tan limpio. Pero lo cierto es, que el principal, que por supuesto, no me cabe la menor de las dudas, estaba al día, era sujeto activo de la mafia y la corrupción de su partido, lo salvan, en este caso hay que salvar al soldado Sánchez para evitar que caiga el partido por deslizamiento de las tierras movedizas del partido apestado, que es como está.

    La justicia no hace lo que debe hacer, muchos están comprados por un motivo u otro. La ley no da competencias suficientes a los cuerpos de seguridad del Estado para agarrar por la solapa a los golfos políticos y llevarlos a los calabozos. La ley la hace la misma partida de sinvergüenzas y parásitos que dicen representarnos, pero que ya sabemos solo se representan a sí mismos. Así que esta situación va a costar revertirla, hay demasiados trogloditas sueltos y programados, demasiados ciegos y sordos, que no quieren ver ni oír, que son incapaces de observar de un modo objetivo lo que está sucediendo delante de las narices de todos. Hay fanatismo político, hay confrontación provocada por los mismos partidos, solo hay que ver a esa partida de trogloditas cuando se sube al atril y se pone tras los micrófonos, son verdaderos energúmenos que nunca aprovechan el tiempo ni el dinero que nos roban y se les paga, para ofrecer soluciones, para ponerse a disposición de los demás trogloditas políticos para colaborar en llevar a cabo acciones conjuntas que como no puede ser de otra manera persigan el bienestar de la ciudadanía y el progreso del país.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones