Imagen: www.rtve.es
El presidente Sánchez está muy apesadumbrado de haber conocido que todos los de alrededor estaban enriqueciéndose a costa de los españoles, de no haberse enterado de nada, y se ha retirado un par de días a reflexionar. Vuelve, pero vuelve para seguir, no se va, no convoca elecciones, ¿Para qué?, la verdad es que es un quítate tú, que me pongo yo, y llegarán otros que harán más o menos lo mismo. Es el sistema, son las leyes, son los privilegios de intromisión que se concede al que gobierna para que pueda meter las narices en todas las Instituciones, nombrar gente a dedo y pervertir todo lo que pudiera oler a independencia, libertad y justicia.
Ya es hora de que los "patriotas", esos que siempre han dramatizado con que algunos querían hacer caer el sistema, el pacto mafioso que hicieron en el 78, se den cuenta que es ese sistema, esas normas, las que conducen directamente a la corrupción, al latrocinio continuado que sufrimos los ciudadanos, al empobrecimiento del país, al endeudamiento, a los malos resultados económicos, al desgaste político, etc.
No se hace política, el Congreso es una timba mediocre de gente, igualmente, mediocre, alejada del sentir de los ciudadanos, desconectada de éstos, que se dedica a perder el tiempo en hacer shows televisivos de insultos, es un reality de pantalla sin ninguna o poca importancia para los ciudadanos que ven más allá de ese falso sensacionalismo, o puesta en escena. En esta política todo o casi todo es mentira, casi nada es lo que parece, y casi nadie está trabajando más que para enriquecerse y permanecer en el poder todo el tiempo que pueda. Es una lucha sin cuartel por estar en el sillón de mando, sin responsabilidad alguna por lo que hace su partido, seguramente también con la complicidad del número 1, sin que nunca juzguen al número 1 por torpe, por no ver nada, por organizar a un partido como una banda criminal para delinquir, etc.
Hay que salir delante de las cámaras, una vez más, maquillado, exageradamente maquillado han dicho los expertos, para crear en el mente de la gente, que está muy disgustado con lo que han hecho algunos, como hacen todos cuando son cogidos con el famoso carrito de los helados, dicen acabar de enterarse, por el chasco que se ha llevado con otra de sus ranas. Los camaradas no son de fiar, pero es que los partidos tampoco. PSOE y PP tienen demasiados casos de corrupción en la mochila, ambos han gobernado en el pasado reciente con mayoría absoluta y ninguno cambiaron las leyes, aprovechando esa mayoría absoluta, para que el sistema no siguiera despeñándose por el abismo de la mafia y la corrupción. Vox, acaba de ser sancionado por el Tribunal de Cuenta con ochocientos mi euros por financiarse ilegalmente, esto pone de manifiesto que a los políticos les gusta estar al margen de la ley. Con esta perspectiva, yo entiendo que la solución no es el voto porque no hay calidad humana adecuada a las grietas que tiene el sistema para llegar a delinquir, y todos, tarde o temprano, optan por sacar los pies del plato y meter las manos en la caja pública. Les gusta delinquir, evadir capitales, montar falsas empresas y fundaciones con las que menear dinero y que le perdamos la pista, cobrar comisiones, que te lleven bolsas de dinero. Les gustan las fiestas, las putas, los paradores y hoteles, las muchachas, el alcohol y las drogas. Les gusta demasiado el dinero ajeno y obtener el mayor rendimiento económico de su gestión, pero no para el pueblo, sino para sus propios bolsillos.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario