sábado, 7 de junio de 2025

JUECES Y FISCALES, HAGAN BIEN SU TRABAJO

 

                                                               Imagen: www.istockphoto.com

    Ya que los políticos y los cargos públicos, militantes de partidos políticos y puestos a dedo por los que alcanzan el poder, no son capaces de cambiar de horizontes ni de objetivos: enriquecerse, perpetuarse en el poder y ayudar a financiar ilegalmente sus partidos; ustedes, jueces y fiscales hagan bien su trabajo, háganlo con independencia y seriedad, son funcionarios, no deben poder perder su empleo y tienen la misión de poner entre rejas a los delincuentes, sean quienes quieran que sean y se apelliden como se apelliden.

    No nos culpen de lo que es vuestro trabajo, de lo que son vuestras obligaciones, no prevariquen, no se vendan ni se dejen comprar por el bien del Estado y del país, que bastante ridícula visión existe de la moralidad, de la justicia y de la honestidad en España. Aunque en todas partes del mundo, la política viene a ser casi la misma mierda mafiosa y corrupta, ustedes, jueces y fiscales, tenéis una obligación de acabar con esa tendencia, con ese vicio, con esa amoralidad y con esa sinvergonzonería. Se comenten demasiados delitos, que quedan en nada a pesar de su gravedad y nefastas repercusiones para la economía social. Las pruebas las hacen desaparecer delante de vuestras narices, en los mismos juzgados, a veces en las mismas comisarias, las asaltan, abren cajas fuertes, no hay custodia de pruebas, se las llevan por la cara, anuláis otras pruebas porque aunque ponen de manifiesto los delitos, no se recogieron adecuadamente, y prima más la forma en que se recoge la prueba, que el delito en sí mismo, ¡un contrasentido!

    Estaréis viviendo todos muy bien, pero esto no dura para toda la vida, o eso espero, pero qué país estáis dejando a vuestros hijos y nietos. Ustedes contribuís a que este espeso velo de suciedad e inmundicia, progrese, se apodere de la sociedad, de las Instituciones, del orden, llegando a convertirse en una dictadura mafiosa y corrupta de aplicación en casi todos los ámbitos de la vida, con consecuencias negativas para el resto de los ciudadanos. Tragáis como las alcantarillas en las grandes avenidas los días de más lluvia. No sois conscientes del daño que causáis a la población, de la visión mundial de vuestros actos, de vuestra desidia, al incumplir con vuestras obligaciones no impartiendo justicia.  

    Ayer, en un canal de video de YouTube decían que habéis convocado una manifestación para que el pueblo os arrope para que podáis hacer vuestro trabajo con independencia. Si no lo hacéis es porque no queréis y os falta valentía. Nadie os puso ahí, en vuestro cargo de juez o fiscal, para que fuerais cómplices de los delincuentes de cuello blanco. Fueron ustedes los que se dejaron comprar, los que nunca supieron estar en vuestro sitio, los que os tiemblan las manos y las piernas cuando enfrente tenéis que sentar en el banquillo de los acusados a cargos de renombre... ¡Que se jodan!, que no hubieran metido la mano en la caja, que no hubieran cometido tal o cual delito, que hubieran respetado las leyes. Lo tenéis en vuestras manos, no os hacemos falta para que hagáis bien vuestro trabajo. Os hace falta coraje y decisión de hacer el bien, de hacer la purga que le hace falta a este país, a las Instituciones, a la Administración Pública, y la necesidad de hacer justicia de una vez por todas para que los mafiosos y corruptos, los delincuentes al fin y al cabo, estén donde siempre debieron estar: en la cárcel, devolver todo cuanto robaron, pagar por todo el daño que hicieron, y no recobrar la libertad hasta haber saldado sus deudas con la sociedad y con la caja pública.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones