viernes, 9 de junio de 2023

CÓMO A VAN SALVAR EL MUNDO

                                                 Imagen:www.elnuevoordenmundial.6te.net

    Eso es lo que me pregunto: Cómo van a salvar el mundo, refiriéndonos al Planeta y a la humanidad junto al resto de seres vivos, si a los que manejan el cotarro solo les interesan sus inversiones y cuánto rentan. Ahora se han dejado caer con la Agenda 2030, todo lo del coche eléctrico, las energías verdes, la manipulación genética de todo lo que se deje, las carnes artificiales, el problema del metano de las vacas, a veces se les escapa que somos demasiados en el mundo y, casualmente, surge una pandemia, presuntamente, escapada de un laboratorio al servicio de las guerras biológicas, que junto a un error de tratamiento mediante entubación, se lleva por delante a varios millones de personas en el mundo. Casi siempre personas que ya presentaban otras patologías, eran mayores, en definitiva estaban delicadas o les sentaron las vacunas como si fuera un tiro, produciendo trombos y otras complicaciones.

    De esta forma vienen los poderosos a poner las cosas en su sitio, que a su parecer es reducir la población mundial, hacernos más sumisos y obedientes, sumirnos lentamente en un estado de miedo e inseguridad, así como de dependencia hacia los supuestos "salvadores". Justo cuando lleguemos a estar donde nos quieren, harán con nosotros todo lo que deseen, incluso nos habrán quitado la capacidad de pensar al margen de lo que sus medios de desinformación y manipulación masivos hayan difundido como información conveniente para mantenernos en el estado de inestabilidad, miedo y dependencia, al que me referí antes. Para comprobar los avances nos ponen a prueba continuamente: que viene tal mal, que vienen los hombres de negro, que el país está endeudado y cada español debe tanto, que las generaciones futuras no tienen trabajo, ni futuro, y muy posiblemente tampoco tendrán pensiones. Que el cambio climático elevará las temperaturas a tal punto que los seres vivos nos vamos a achicharrar. Que las aguas subirán su nivel varios metros y se sumergirán ciudades enteras. Que el deshielo de los polos liberarán nuevos y mortales virus. Que cada día estamos más cerca de una guerra atómica, etc. Es interminable la cantidad de cosas que rondan el subconsciente colectivo, como consecuencia de las ordenes dictadas a los medios de desinformación y manipulación masivos y, por tanto, de las patrañas vertidas a través de las ondas. 

    Hay demasiada gente chupando del bote, a sueldo de los poderosos y atemorizando a la población. Las personas con alma construida de dólares no van a ser nunca la solución a los problemas de la humanidad. Los problemas de la gente se soluciona con solidaridad, colaboración, amor, compasión y acción valiente. Este es un buen momento para repetir los tres principios que un día llegaron a mi ser para hacerme comprender cuán sencilla es la solución a todos los problemas del mundo. Basta que cada persona los marque como favoritos en sus vidas: 

  1. Que te importe lo que le suceda a las demás personas.
  2. Que desees para los demás, lo mismo que deseas para ti.
  3. Que seas capaz de amar a los demás.
    Esto no es nada complicado, ¿verdad?, solo hay que aplicarlo en nuestro vivir diario, en nuestra forma de relacionarnos con los demás. Es cuestión de hacernos más auténticos, más humanos. Es cuestión de impregnarse de esos tres principios hasta la medula. Se trata de ser fiel a los principios e íntegro en nuestro proceder. Aplicando esas directrices es imposible que continúen los grandes problemas demenciales y destructivos que se están dando por todos los rincones del Planeta.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones