EEUU sigue sobre protegiendo a Israel, no solo le ha permitido el genocidio por todos conocido contra el pueblo de Palestina, sino que ahora pretende continuar la expulsión de aquellos que les han dejado entrar a la franja de Gaza, tal vez para ponerles los dientes largos. La solución dada por Trump es la de desalojar toda la franja para construir y, supongo, para hacer negocio, por la cara, por buenismo no lo va a hacer, eso es seguro.
¿Por qué no instala EEUU casetas de obras por miles, como viviendas provisionales para alojar a los que todavía no han sido aniquilados, mientras va construyendo viviendas en donde puedan vivir? ¿Por qué no corre con todos los gastos Israel, que es la que ha pulverizado al pueblo de Palestina? Se supone que iba a eliminar a terroristas de Hamás, que seguro que los cincuenta o sesenta mil palestinos eliminados no eran todos terroristas. Pero eso no le da derecho a destruir todas las viviendas de ese "país", entre comillas porque lo que han dejado es un erial. Israel no solo debiera ser castigada por genocidio, vamos su Presidente y demás mandos que les han apoyado, sino que debe ser sancionada y castigada a reconstruir un país entero para los palestinos. Ya está bien de que haya países favoritos en el mundo con derecho a veto en las Instituciones internacionales, y que puedan hacer lo que les plazca. ¡Un boicot mundial tendrían que sufrir esos prepotentes países en manos de asesinos prepotentes!
A esos países peligrosos hay que aislarlos, hay que cortar todo tipo de relaciones con los mismos. Hay que ignorarles, van contra la humanidad, van contra las personas, asesinan impunemente, solo piensan en hacer negocio de cualquier situación, compiten rabiosamente contra el resto del mundo, e imponen sus condiciones de una forma dictatorial. Esos países se llaman a sí mismos democráticos, cuna de la democracia, esos que van a escuelas y por la calle cargados con armas, esos que se enfrentan a los afroamericanos con revólveres, esos que quieren ser el número uno en el mundo en todo como el gordito que nos presentan en las películas que pegan a todos en los patios del colegio. Solo que en esta ocasión son ya mayores y se presentan en sus escuelas o universidades con armas y matan a todos los que se cruzan a su paso por pasillos o aulas. Son esos niños mimados e insolentes que de pequeño todo lo arreglaban dando patadas a muebles y personas, y ahora todo lo que quieren solucionar quitando de en medio a los que le hacen comprender que son como los demás, no superiores, y que hay esforzarse para conseguir las cosas.
Muchos de esos que ahora son millonarios y alcanzan puestos muy altos, ¿hicieron su fortuna por su trabajo, robaron, delinquieron o fue heredada, le pusieron la alfombra roja sus padres? ¿Valen para algo, o se lo dieron todo hecho? No hay justicia internacional, todo el mundo ha estado asistiendo durante un año a la eliminación de un pueblo, con más o menos razón, pero sin que a nadie se le moviera nada dentro, sin compasión alguna por las miles de vidas que estaban siendo aniquiladas, muchas de ellas de personas inocentes que nada tenían que ver con los terroristas a los que buscaban. ¿Por qué no entró un comando especializado a localizarlos, apresarlos y juzgarlos? Con lo democráticos que son todos, ¿Hay que asesinar a diestro y siniestro? ¡Las religiones son un mal irreparable! ¡Vaya invención!
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario