lunes, 10 de febrero de 2025

EL FRENTE SIEMPRE ESTÁ PATENTE

 

                                                      Imagen: www.larazon.es

    No hay día que no entre en redes sociales o vea videos de unos y otros, y todo sigue lo mismo... dicen: lo malo que son los de izquierda, lo malo que son los de derecha. Para poner algo de sal, algún anormal diciendo tonterías a tutiplén, algún político profesional como es el caso de Feijóo hablando a favor de la vivienda para los jóvenes, ¿a quiénes quiere engañar para que les vote? ¿Dónde estaba cuando Aznar creó la burbuja inmobiliaria, cuando estaban quitando pisos a familias que no podían hacer frente a sus hipotecas, cuando Ana Botella estaba haciendo negocio con los pisos vendiéndolos a Fondos Buitres, o metieron a su hijo para que liquidara los inmuebles requisados por el Banco malo?

    Mira que son falsos estos políticos, se llevan toda la vida mirando hacia otro lado, son cómplices de casi todo lo malo que ha sucedido en la vida del país, de casi todos los atracos masivos a los dineros públicos, de los desvíos de dinero más bestiales, de los abusos más dictatoriales, del empeoramiento de los servicios públicos de mano de los políticos para hacer negocio con amigos de la empresa privada y para recibir comisiones, que es lo que siempre sucede. 

    Mira que han abusado de todos los ciudadanos, y lo siguen haciendo, miran que han petado las Instituciones de gente de "confianza", puestos de trabajos inventados y dados a dedo con tal de colocar a los suyos, pero lo malo es que cuando llega el otro partido, coloca a los suyos también. La Administración pública está llena de gente inútil, que ocupa un puesto gracias al nepotismo de los políticos de los diferentes partidos, a los que no les importa malversar dinero público, derrochar y gastar en los vicios más deplorables, o en personal que no va a rendir sino a chupar, como ellos. Y venga a regalar dinero público para conseguir favores, como a la Iglesia, a cientos de asociaciones, a fundaciones, a sindicatos, a sus mismos partidos políticos, y cientos de chiringuitos que saben engrasar con dinero público, con tal de colocar a algunos más que se quedaron fuera del reparto habiendo servido en sus partidos varios años y no haber trincado. Que no se preocupen que se inventan un chiringuito inservible a la voz de ya, le asignan algunos millones de euros y a aparentar que se hace algo al servicio de los españoles... así funciona la política saqueadora, mafiosa y corrupta de España. Y no les faltan admiradores y aspirantes a coger sillones de poder y repetir lo que los anteriores hacían.

    Los políticos son el frente contra la ciudadanía, legislan para las grandes corporaciones, que son las grandes beneficiadas con el pretexto de que son los grandes inversores, y si no les hace caso, se irán. La política española adolece de un gran complejo de inferioridad y una vagancia espectacular, prefieren que se lo den todo hecho, que dicten las normas otros, y que pongan el dinero para su enriquecimiento, además del que trincan de los dineros públicos y los negocios oscuros que hacen con los mismos. Ellos no se preocupan por los ciudadanos, si hay que abrir compuertas y ahogar a un par de cientos de vecinos, o hacer explotar unos trenes y matar a un millar, lo mismo es si con ello hacen cambiar el voto de los ciudadanos, que es al fin y al cabo el sentido de su lucha. Ellos son el frente político por el voto, no por conseguir una sociedad de empleo pleno, de salarios dignos, de productividad y tecnología excelentes, no por el progreso del país para que todos podamos vivir mejor. Prefieren los jolgorios y el ruido, la redundancia ya recogida en nuestra legislación, desde la misma Constitución, que todos somos iguales y a nadie se nos puede discriminar por razones de sexo, de género, de religión, etc., tienen que montar los shows wokes de las libertades en lucha inventadas para hacer ruido y entretener, mientras las cosas verdaderamente necesarias se desatienden. Los políticos son parte del problema, nunca serán parte de la solución, no al menos con la clase política que pugna por el sillón del poder, un colectivo sin principios y sin proyectos para la ciudadanía y para el país, como han demostrado.

    Seguiremos...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones