Imagen: chimeneasroca.com
Ayer pude escuchar que la UE está a punto de sacar una ley por la que van a tratar de eliminar que podamos calentarnos mediante chimeneas, estufas de leña y de pele, lo que nunca sabremos es si ellos, todos esos parásitos de lo público seguirán pasando los inviernos alrededor de sus chimeneas y estufas de leña o pele en sus respectivas mansiones. Porque ya sabemos que suelen legislar y prohibir para los demás, para el resto del pueblo llano y sencillo, pero que ellos se suelen saltar las normas y las leyes como si de un juego sin repercusiones, se tratara.
La anormalidad política va de la metedura de manos en nuestros bolsillos a la continua metedura de pata de sus señorías. Esa gentuza se cree con el derecho a manipular nuestras vidas hasta límites insospechados. No han dicho nada de los empresarios e industriales que contaminan por cien lo que podemos hacerlo los ciudadanos, ya apenas se ven automóviles que echen humos, pero sí vemos en las travesías de acá para allá, fábricas de lo que sea que queman endemoniadamente lo que sea, que por sus chimeneas no dejan de expulsar grandes cantidades de humos y partículas al aire... y no pasa nada, a ellos no les prohíben que sigan las emisiones, no se les exigen filtros potentes y costosos que impidan su contaminación, eso no, eso es meterse con el negocio, y el negocio es sagrado, las comisiones también.
A los ciudadanos están tratando de manipularnos, nos están dando otra vuelta de tuerca, esto parece un experimento, a ver cuánto aguantamos sin levantarnos e ir a estrangularlos uno por uno, una por una. Nos suben el precio de los combustibles y las energías con cualquier razón que se sacan de la manga, y tratan de que todos pongamos paneles solares o cambiemos los vehículos por los ridículos e inútiles coches eléctricos, mucha tecnología y poca autonomía a un precio muy elevado, teniendo miles menos de piezas que un vehículo con motor de combustión interna.
Esto se ha de acabar, no podemos seguir a los dictados de esos dictadores, nadie vota para que le hagan la vida imposible esos ceporros de manos largas y escasa moralidad, ninguna ética y pobres de integridad. Los ciudadanos, de aquí en adelante debemos exigir que se nos consulte todo aquello que nos vaya a afectar. Aquí se ha montado un chiringuito super rentable alrededor del probable cambio climático, y nos están comiendo el coco a la ciudadanía. Como siempre, seguimos pagando el pato de todos los caprichos de sus señorías, mientras nos empobrecemos y ellos se enriquecen cada día más. ¡Fuera políticos! ¡Fuera las bases legales actuales que permiten toda esa dictadura disfrazada de democracia y toda la corrupción de los políticos!
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario