Imagen: es.aleteia.org
Estas conmemoraciones con etiquetas no va conmigo, no celebro ninguno de ellos, no celebré el pasado día de Andalucía y no celebraré el actual, dicen, día de la mujer. No más pérdidas de tiempo, no más manipulación de la población, ¿Acaso los políticos no tienen nada mejor en lo que emplear su tiempo y el dinero público?
La mujer no necesita de una protesta en la calle, ya es bastante por sí misma, y todo lo que quieren remover los políticos, deberían exigirlo a la misma justicia que ellos maniatan y a los empresarios con los que tanta connivencia comparten. Las leyes llevan décadas contemplando, negro sobre blanco, la supuesta igualdad que están y siguen reclamando. Los políticos tienen la potestad de hacer leyes, dirigen en cierto modo a la justicia, pues que actúen, y la justicia, igual. Todo está ya legislado, solo hace falta que el compadreo que se da detrás de bambalinas quiera de verdad que la igualdad de la mujer en todos los ámbitos, sea una realidad, si es que no lo es ya. Pero la igualdad no es DICTAR que en los consejos de administración, en las jefaturas, en los puestos de poder, etc., deba existir paridad, porque de ese modo caminamos hacia la mediocridad. En los puestos importantes deben estar los mejores por formación y experiencia. Casualmente, y son ellos los que tanto lo propugnan, en casi todos los partidos políticos, ¡Qué casualidad, el varón a la cabeza! ¿No hay ninguna mujer mejor que ellos?
Ya sabemos que el sistema gubernamental-estatal es un circo, un show, un espacio reservado a canallas, a sinvergüenzas, a mafiosos y corruptos. Y de esa gentuza no pueden salir propuestas dignas para la ciudadanía, sino mucha manipulación. Hay que andarse con mucho ojo con las organizaciones criminales en las que se han convertido casi todos los partidos políticos. Lo vemos en cuanto agarran un cacho de poder, se vuelven todos como bastante dictadores disfrazados de demócratas. Y eso que una buena dictadura, no es algo para tirar al cubo de la basura, como también nos han querido fabricar mentalmente. Que haya un líder que se mueva al frente no es nada malo si lo que dicta es fabuloso para el bienestar de la población y para el progreso del país. Y si el dictador es honesto e íntegro, mejor que mejor... ¿Dónde está un hombre así?
seguiremos...

No hay comentarios:
Publicar un comentario