lunes, 24 de marzo de 2025

LOS QUE SE IDENTIDIFICAN CON TAL O CUAL PARTIDO

                                                   Imagen: www.elmundo.es

    Los que se identifican con tal o cual partido, están todo el día en redes sociales criminalizando a sus contrarios, y aún no se dieron cuenta que a casi todos los políticos les mueven las mismas pretensiones de enriquecimiento rápido, así como la misma carencia moral y ética para conseguirlo.  

    ¡Hay tanto por hacer!, y los políticos se dedican a tirarse mierda a la cara, a perder miserablemente el tiempo y a derrochar nuestro dinero, todos deberían marcharse a sus casas. Ahora se impone el gasto militar, los dineros para armamento, las ganancias para EEUU, y cuanto más se gaste en ese concepto, menos dinero se puede destinar a los servicios públicos y a la asistencia social de los más vulnerables. Vulnerables porque la inutilidad de los mismos políticos lo consiente, permiten que haya un sector de población que sea excluido, aunque algunos dirán que son ellos mismos, esos ciudadanos los que se excluyen por no haberse formado más, o por no buscar más activamente trabajo. Si hay una tasa de paro importante es señal que todavía hay varios millones, tres o cuatro, de ciudadanos que no encuentran un empleo con el que subsistir. Los políticos han vendido "el pleno empleo" en muchas campañas electorales del pasado, pero la realidad siempre ha sido otra, vendieron humo, no supieron persuadir a la clase empresarial para que ello se alcanzase. Debemos concluir, de nuevo, que si esto es lo mejor que saben hacer los políticos... ¡Que se vayan todos a sus casas!, por no decirlo gritando y de un modo más grosero.

    Este sistema de cloaca nauseabunda, de acciones mafiosas y corruptas, de enriquecimiento ilícito de muchos políticos, no se arregla con más peleas entre ellos, que es a lo que parecen dedicarse. Solo se puede hacer virar esa inercia si todos los no políticos, los que no estamos comiendo del dinero público, nos unimos, debatimos y buscamos soluciones auténticas que llegue a desplazar este tinglado o chiringuito del que tan bien saben los políticos sacar tajada para sus cuentas bancarias y sus bolsillos. Mientras no actuemos unidos seguiremos perdidos, estaremos a merced de esos criminales y estaremos tirando nuestro valioso e irreemplazable tiempo de nuestra existencia. Los que siguen a los partidos políticos debieran abandonar esa secta, ese nido de corruptos. ¿Cuándo naciste eras de algún partido político?, no, ¿verdad? Te han metido en la cabeza demasiadas ideas, te has dejado influenciar demasiado. Somos seres humanos viviendo en un medio que se ha apartado de lo que somos, para permitirnos ser hooligan de los que nos roban, y de los que solo les interesa que sigamos siendo engranajes de la cadena de producción.

    Casi todos los políticos son bastante embusteros y estafadores... ¡Todos a casa! Hay que exigir un cambio de sistema, en el que las reglas las pongamos directamente los ciudadanos. Sus leyes les benefician a ellos, esas mismas leyes les ayudan a ocultar sus atracos, disimula su dictadura, la disfraza de democracia y asegura su impunidad. Los políticos nos utilizan para hacer valer el timo de la estampita, y aún pinta peor, quieren robar nuestros ahorros con la puñeta del euro digital y un burdo invento de inversión conjunta de los europeos. 

    No hay democracia, hay dictadura política ejercida contra los ciudadanos más humildes. La justicia solo actúa contra estos ciudadanos, y marea la perdiz cuando se trata de investigar y juzgar a los grandes mafiosos y corruptos de cuello blanco, que ocupan cargos relevantes en la Administración Pública y demás Instituciones. Sus casos prescriben, las pruebas son invalidadas o desaparecen, y en último caso son indultados por la legión de desalmados políticos con potestad para hacerlo, los cómplices aplauden dichas actuaciones injustas, dejando en libertad a políticos que hacen y han hecho un daño irreparable a la sociedad española. Estoy muy harto del ninguneo que casi todos los políticos hacen del resto de los ciudadanos. Muy harto de cómo nos roban y cómo nos endeudan, al tiempo que consienten que los servicios públicos cada día tengan peor calidad de atención a los ciudadanos. Siempre llevan las miras puesta en las comisiones que les dan las empresas privadas, en la privatización, por esas razones solo piensan en dar aire a las empresas privadas.

    Para concluir, estoy muy harto del potaje de mentiras que dicen todos los que se miden por su capacidad de engaño a otros. Muy harto de que la justicia sea tan ineficaz y lenta. Muy harto de políticos inútiles, que actúan como parásitos de todos los colores y banderas. Políticos que solo pretenden perpetuarse en el poder y seguir percibiendo sus abultados salarios del dinero público.

    Seguiremos...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones