miércoles, 5 de marzo de 2025

SIN PROYECTO Y CARGÁNDOSE EL PAÍS

 

                                                  Imagen: www.libremercado.com

    Este partido socialista está resultando un gran fiasco para España y para el interés de los ciudadanos, además de estar metiendo la mano en todo, hasta en nuestras vidas. Se atreve a regular lo que es trabajo o especialidad de otros, y así le están saliendo las cosas y los detractores. Ya me dirán qué Ministro es veterinario, ¿Cómo se atrevieron a ordenar el asunto del bienestar animal, que no recoge a todos los animales, solo a algunos, y sin entender ni una papa del tema? ¿Por qué se atreven a dirigir cómo se deben administrar los antibióticos a los animales, si los veterinarios ya conocen cómo hacer lo mejor posible su trabajo, sin que tenga que decirle una partida de ignorantes del tema cómo hacerlo?

    ¿Por qué se meten en nuestra vida privada para decirnos que en breve van a prohibir por un acuerdo con la UE, el uso de las chimeneas y estufas de leña o pele? ¿Quiénes son para indicarnos cómo llegar a los lugares de nuestro interés?, pues como sabemos quieren que solo lo hagamos en vehículos eléctricos, y de esa ruina de plan, viene esta ruina que están organizando en el sector de constructores de vehículos, que comienzan a cerrar fábricas y a despedir a miles de trabajadores. El vehículo eléctrico no es práctico para el uso que se tercie, como si lo es el de combustión interna.

    ¿Por qué se meten en la edad de jubilación? No contemplan el estado físico de las personas. Os garantizo que después de toda una vida laboral, la espalda y el resto de las articulaciones, con sesenta y pocos años, están bastante tocadas. Tal vez no sea así para sus señorías que han ido de sillón en sillón y han doblado poco o nada el espinazo.

    En estos tiempos atrás, hemos visto cómo el Gobierno ha permitido precios abusivos en productos de primera necesidad como son los alimentos, la luz o los combustibles, y no ha hecho nada para remediarlo, no ha sido capaz de intervenirlos, les ha hecho el juego a la industria de las energías, y a la comercializadora de los alimentos. Una postura bastante cobarde frente a los usureros.

    Los políticos en general, y valiéndome de los últimos incidentes de riadas, son los verdaderos culpables de que se hayan recalificados terrenos para uso residencial en zonas inundables que se conocían. Ellos han concedido licencias para construir en esos terrenos peligrosos e inestables para vivir en ellos, y de esos polvos, estos lodos, pero no van ante la justicia y se les arruina la vida por lo que hicieron, todos callan.

    Los políticos son también los que han concedido licencias para que se ubiquen explotaciones de pisos turísticos en los mismos bloques donde hay viviendas particulares, resultando incompatibles los que ejercen esa acción vacacional y de diversión, con el descanso de las familias que tienen que madrugar para ir a trabajar.

    Gobernar ha tomado un tinte demasiado marcado de dictadura, saltándose leyes e ignorando los derechos de los ciudadanos, mediante las imposiciones de los que gobiernan. Ellos dicen cuánto debe ser el SMI, qué tramos tributan por IRPF, pero nunca se les ocurre fijar un salario máximo, o que el mínimo sea suficiente para sostener la vida de una familia, pagar alquiler, comer, vestir, etc.

    El gobierno topa las pensiones, te hace perder poder adquisitivo cuando te jubila con respecto a tu último salario en activo. ¿Te va a costar menos la cesta de la compra al día siguiente de haberte jubilado? ¿Por qué están siempre asustando a los pensionistas con que no va a haber dinero, cuando las garantiza la Constitución? ¿Por qué no se meten como una partida más de los PGE?

    Este Gobierno se ha convertido en hermanito de la caridad, regala dinero público a diestro y siniestro. El Presidente Sánchez hace lo que le parece sin consultar con nadie, con nosotros desde luego, nunca. No deja de untar a Marruecos, algunos dicen que desde que fue pillado con el software de espionaje Pegasus. También regala dinero público continuamente a otros países, a asociaciones, chiringuitos varios y fundaciones de dudosa utilidad. Con todo ello es el único responsable de la desorbitada, e inasumible, deuda pública contraída por España.

    Además de no tener un proyecto de país claro, lo que sí apuesta este Gobierno es por no dejar el sillón de mando. De ahí, la cantidad de sorpresas que nos llevamos con las enormes tragaderas que está mostrando hacia los independentistas catalanes, a los que cualquier día es posible le ofrezca el trasero.

    No hay libertad judicial, no hay separación de poderes desde el mismo momento que es el Gobierno y otros partidos políticos los que eligen a jueces, o el Gobierno hace lo mismo con el Fiscal General del Estado. Todo ello ha llevado al Estado a convertirse en la cloaca fraudulenta y corrupta que es hoy en día. De hecho, el Gobierno ha llegado a tomar medidas anti constitucionales, como hizo cuando nos encerró a todos en pandemia, sin que ello haya tenido ninguna repercusión para los dictadores.

    También sabemos que manipuló algoritmos de las elecciones junto a Indra. Ahí sucedió algo, pues no es normal que al partido de Puigdemont lo votaran por toda España. Hacía falta conseguir un número de votos que le permitiera tener representación en la Cámara, ya que iba a apoyarle para que pudiera gobernar. Chanchullos tras chanchullos, y no sucede nada, no hay justicia.

    El Gobierno está rodeado desde hace tiempo de innumerables casos de presunta corrupción y nepotismo: Begoña, el propio Presidente, Ábalos, Koldo, el hermano del Presidente, etc. Ven la grieta para pillar dinero y meten la mano, la cabeza y, ya puestos, el cuerpo entero.

    Este Gobierno permite que nuestros cuerpos de seguridad nacional no tengan los equipos necesarios para enfrentar la criminalidad con la seguridad adecuada, sin poner en peligro sus propias vidas. No se termina con el narco tráfico, no sabemos quiénes están por ahí arriba moviendo los hilos, quién financia a quién, etc. El caso es que de cuando en cuando nos enteramos que mandos de ciertos cuerpos están involucrados en el narco tráfico, también en aduanas, en los puertos, o el mismo jefe de la policía de anti corrupción fue pillado con más de veinte millones de euros, parte metidos en la pared de su vivienda, parte escondido en su despacho. Pero dinero para los cuerpos de seguridad de Marruecos, sí hay, y Sánchez se lo regala.

    Aunque la responsabilidad primera en la tragedia de la DANA, o de la apertura indebida de compuertas por parte de la Confederación Hidrográfica del Jucar, es del Gobierno de la Comunidad, y éste estaba de comida y algo más, al parecer, con una señora periodista a la que estaban concediendo un puesto en la tele autonómica, el Gobierno central debió dar un paso al frente en el minuto uno, al ver que la gente corría el peligro de ahogarse y los inmuebles se estaban inundando, y que a todas esas personas había que sacarlas de la zona cero cuanto antes, y comenzar a desbloquear calles de coches amontonados, así como ayudar a los ciudadanos a desalojar viviendas, socorrer a personas, localizar personas, etc. La contestación, ante esa catástrofe, no puede ser: "Si quieren ayuda, que la pidan". Por tanto, no hacen las leyes adecuadas para que cuando ocurran estas incidencias, y el Gobierno autonómico no funcione, deba actuar inmediatamente el Gobierno central. Desde mi punto de vista, el Gobierno no tiene un proyecto de país más allá del propio enriquecimiento de sus miembros y de las familias de estos.

    En otra ocasión se volvió a saltar las ordenes establecidas en la UE, permitió entrar y hasta tener una reunión de negocio, con canje de cuarenta maletas, según ha trascendido, con la señora Delcy Rodríguez del gobierno venezolano, cuando tal persona tenía prohibida su acceso a espacio Schengen, como es la terminal del aeropuerto de Madrid.

    Por otro lado, este Gobierno nos está sometiendo a todos los españoles a una invasión de inmigrantes ilegales, en cuanto a que acceden al país sin cumplir con las leyes de inmigración establecidas en nuestro código legal. Posteriormente, el Gobierno les premia su valentía de saltarse las leyes dándoles los papeles de nacionalidad, algo que se debe estar haciendo, por las circunstancias, en fraude de ley.

    Otro aspecto dictatorial del Gobierno de la nación es la represión que ejerce contra las personas disidentes de sus fechorías, pues están en una amenaza constante contra ellos, tratando de legislar con sanciones abultadas de muchos miles de euros para impedir que se expresen y opinen libremente. Este Gobierno es lo más cercano a una dictadura.

    Transcurre la legislatura y el Gobierno sigue sin dar solución real a las situaciones en las que te okupan tu vivienda. Parece que el Gobierno da cobertura y protección al que okupa, en lugar de dársela a los propietarios de las mismas. Incluso te obligan a seguir abonando los servicios de agua, gas y luz. Con una ley adecuada se podría dar competencias a los cuerpos de seguridad, para que comprueben mediante documentos el motivo de la okupación, y si no los hubiera, desalojar las viviendas en el plazo máximo de veinticuatro horas desde que la okupación haya sido denunciada por sus propietarios.

    Este Gobierno tan dadivoso con terceros países, con asociaciones, otros chiringuitos y fundaciones, no auxilia como debe a las personas con dependencia, con enfermedades raras, enfermedades graves como ELA, negándose en algunos casos a dar el tratamiento de enfermedades como la hepatitis C, tratar niños con leucemia o a mujeres con cáncer de mama con metástasis.

    Este Gobierno, al no tener proyecto de país con el que convencer a los ciudadanos, recurre al dictador Franco. Ha anunciado que hará en 2025 ciento cincuenta actos de homenaje de la muerte del dictador. Dinero que tira de nuevo en lugar de emplearlo en algo más productivo y servicial para el conjunto de los ciudadanos.

    A pesar de que el Gobierno es conocedor de la no separación de poderes y de la ventaja que obtiene de ello a la hora de que tengan que ser juzgados sus políticos corruptos, no modifica las leyes para terminar con la dependencia judicial, en cuanto a que sigan nombrando los políticos a los jueces (Reparto de cromos), o a que el Gobierno sea el que nombre al Fiscal General del Estado (Uno de los nuestros).

    Asimismo, el Gobierno mantiene abierta una televisión pública totalmente deficitaria, que es su propaganda. Por ese motivo y total inconsciencia, sigue fichando presentadores con sumas astronómicas, como digo, para que sostengan el relato socialista, y no se informe de una forma objetiva y veraz.

    Para ir terminando y comprender la manipulación del ejecutivo, nos sacaron el Decreto Omnibus, en el que mezclaban cientos de asuntos dispares, los de sus interés y algunas cosas que venían bien a los ciudadanos, para poder darles en la cara a todos los que se negaron a aprobarlo al principio. Lo hicieron porque sabe que de haber dispuesto lo que venía bien a los ciudadanos por un lado, y el lodo perverso por otro lado, saldrían aprobadas las medidas sociales, pero no aquellas barbaridades que el Gobierno tenía que sacar adelante para que los bichos que les apoyan en el gobierno siguieran haciéndolo (Total manipulación).

    La guinda del pastel: ¿Por qué hay muchos miembros del Gobierno con cuentas bancarias en República Dominicana y una tendencia a tener algún tipo de negocio o empresas nada claras en aquel país? ¿Por qué el Gobierno se ha cargado al grupo de especialistas de la GC contra el narco tráfico? ¿Qué interés tiene en que se mueva la droga?

    Seguiremos...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones