viernes, 21 de marzo de 2025

SIGUEN LAS LLAMADAS PARA QUE COMPRES ALGO

 

                                                      Imagen: www.freepik.es

    Siguen las llamadas publicitarias y de ventas, aunque las tengan prohibidas, te llaman. Y lo hacen porque cada vez que quieres ver algo por Internet, te sale la ventana de "la protección de datos", las cookies, y si quieres seguir adelante con lo que andas buscando, tienes que aprobar las cookies y si lees el contenido de dicha aprobación va implícita la venta de tus datos a terceros con fines publicitarios, marketing y venta. 

    Lo que tendría que hacer el Gobierno es obligarles a ofrecer el contenido sin obligarnos a aceptar nada, después de todo es su escaparate en la red, pero no, tienen que hacer negocio de todo, de nuestros datos personales, por supuesto. Y el Gobierno esto lo debe ver normal cuando no lo impide. Manga ancha para los empresarios y todo el mecanismo que hay dispuesto ahí afuera para comer de todos nosotros, y me pregunto por qué. Como todo es tan costoso, de dar servicio a la gente, se pasa a obligar a la gente a consumir, por la necesidad de hacer caja, una caja cada día mayor, a ser posible.

    Sigo anclado en mi pensamiento de que lo privado es una anomalía en la sociedad, es la picaresca de los que se quisieron salir de la cooperación entre todos para conseguir fines comunes y favorables para todos, con el único fin de obtener beneficios para ellos. Siempre tuvo que ser un sistema de colaboración y cooperación entre todos, donde tuviéramos todos nuestros trabajos para generar todo lo que como sociedad necesitemos. Al tener todos nuestros ingresos, no habría necesidad de mantener ayudas o prestaciones, salvo en casos muy concretos de deficiencia para poder desempeñar las funciones de un puesto de trabajo.

    Tendría que haber un plan único para que todos vivamos en igualdad de posibilidades, tener todos ingresos y trabajo, fomentar el bienestar de todos, conseguir como sociedad los más altos niveles en todos los ámbitos. Acabar con la avaricia de ciertos personajes y organizaciones, hacer proyectos en los que todos colaboremos para asegurar el bienestar de todos y el progreso del país. Ser felices, vivir sin temores, asegurar todos los servicios públicos que como ciudadanos nos son de primera necesidad. Hacer que esos servicios sean de calidad. Desempeñar nuestras obligaciones con amor y dedicación. Nadie explota a nadie y todos deseemos crecer como individuos y como comunidad. Un mundo mejor es posible, si nos lo proponemos. Hay demasiados vende humos, parásitos de nuestra sociedad, vagos y sinvergüenzas. Hay que poner fin a este remora para el progreso. Necesitamos una sociedad ilusionada con un proyecto de vida. No necesitamos seguir adorando al becerro de oro porque nos dé limosnas para subsistir. El sistema está totalmente equivocado y deshumanizado. ¡Es hora de reaccionar!

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones