Es en eso en lo que consisten las políticas chusqueras y dañinas del gobierno socialista... ¡Con la de cosas beneficiosas para la gente que se puede hacer cuando se tiene el poder, se es decente y no se malgasta ni un euro público!
El PSOE anda tratando de desacreditar jueces y mandos de la Guardia Civil, con tal de salvar su culo, de sacarlo del tablero de la corrupción y las acciones mafiosas en el que se encuentra totalmente inmerso por voluntad propia.
Hace años, de los casi siete que lleva desgobernando este país, que solo se dedica a salir en prensa y demás medios de desinformación y manipulación masivos, por asuntos turbios que todos conocemos: comisiones millonarias, rescates millonarios, regalos de dinero millonarios, pago de vicios de todos los colores, puestos de trabajos dados a dedo e injustificados, que incluso no hace falta ir a trabajar o hacer tareas algunas para que a tu cuenta bancaria te llegue tu sueldo. Millones regalados a Marruecos, compras de vehículos y equipos de seguridad para la policía marroquí que ni siquiera se los compran a nuestros cuerpos de seguridad, y les hacen falta. Bolsas de dinero que llegan por aquí y por allá, comisiones a tutiplén, cuentas bancarias en República Dominicana, propiedades inexplicables en aquel país, nacionalidades concedidas a políticos del PSOE, incluso, parece que también a la mujer del presidente de este desgobierno, etc.
Ahora todo el esfuerzo está en desacreditar fiscales, jueces o la UCO, que pudieran estar apuntando al desgobierno de Sánchez, a su famiglia, y a otros muchos políticos socialistas, comisionistas, golfos, sinvergüenzas y cuantos más calificativos despreciativos se les ocurran a ustedes, porque estoy seguro que encajarán con dichos personajes, tarde o temprano. Sí, famiglia, esto es una mafia, ¿Aún no se lo creen? Y no quiero decir que estos sean peores que otros que hubieron antes, todos jugaron parecido, el sistema mafioso y corrupto da pie a ello. Son sus reglas, son sus normas, se juega en el mismo terreno embarrado, con las mismas leyes defectuosas, con grietas para dejar escapar a los sinvergüenzas de cuello blanco. Se maniata a la justicia de un modo similar, legislatura tras legislatura. Se regalan los puestos claves a personajes afines a los partidos que legislan en cada momento. Así se aseguran la impunidad, o se aproximan tanto como pueden. Compran a los medios de desinformación y manipulación masivos para que no vean nada en aquello en lo que casi todos los españoles no programados por el partido del desgobierno de cada momento, ven pura corrupción y mucha mafia.
Con empresas del robo, como esta y las anteriores, tan solo fomentan el descrédito y la desafección con la política y con todo lo que huela a ella, porque el olor que proviene es de cadaverina, por mor de que todo esto no se sostiene, está más que muerto desde hace años, y el país está totalmente saqueado, herido, en la UCI, y con unas perspectivas de vida más que dudosas. El país sí que está sentenciado, endeudado, los mangantes, no.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario