Imagen: efe.com
¡Vaya puntazo lo de la lona frente al Congreso de los Diputados!, me parece bestial, el golpe de efecto ha estado garantizado, aunque dictatorialmente la hayan hecho quitar. El presidente (con minúsculas, a conciencia) debió coger un mosqueo del veintidós e hizo uso de su poder para movilizar a bomberos de noche y con alevosía para que la quitaran. Yo no entro en si debía poner presunto corrupto, en lugar de corrupto directamente, pues motivo ha dado suficiente para que pusieran una vaya como esa o parecida a lo largo de la Gran Vía de Madrid, y a la entrada y a la salida de Madrid, para que todos se enteren de quién vive allá. De los fregados en los que anda metidos, porque ya está bien de ser el que manda en un partido, y como siempre alegan, no se entera de nada... ¡Con ese cuento que vaya a otros!
La valla toca los cojones, ¿verdad?, pues lo mismo sucede cuando las decisiones unilaterales del presidente (con minúsculas, a conciencia) malversa, o regala nuestros dineros, también cuando permite que España sea un coladero de inmigrantes que se saltan las leyes para pedir asilo, sin argumentar por qué lo hacen, cuáles son los peligros que les acechan, o cuando el Rey de Marruecos abusa como lo hace del Estado español, o cuando Sánchez, una y otra vez, le regala dinero de los españoles al Estado marroquí, supuestamente para acallar los secretos de la escucha Pegasus de su móvil y el de varios de los ministros (con minúsculas, a conciencia).
Lo indignante es que haya cantidad de causas de corrupción abiertas contra miembros del gobierno (con minúsculas, a conciencia), y se dilaten en el tiempo, no haya fiscales ni jueces que se mojen, nadie aplique justicia, nadie reclame nada, nadie devuelva nada de lo que tanto nos hace falta para tener servicios públicos de primera, y sigan campando a sus anchas por las instituciones (con minúsculas, a conciencia), porque no están a la altura, y ninguna de ellas valga ni un euro, todas puestas al servicio del dictador, del que no puede soportar la libertad de expresión, la manifestación de la indignación y la protesta del pueblo en una lona.
Por otro lado, hoy acabo de escuchar en la radio que diecisiete miembros de la UE por fin, ya era hora, cuando ya está casi cometido el genocidio más bestial del siglo, dicen que en Gaza no se están respetando los Derechos Humanos, me pregunto: ¿Cómo se habrán dado cuenta de ello?, se entiende que es pura ironía que me lo cuestione, ¿verdad? Por poco no se manifiestan hasta que ya no hubiera quedado ni un solo palestino. Entiendo que Hamás, los terroristas de Palestina, cometieran un acto terrorista y sean castigados, pero identifíquenlos y entren en la franja de Gaza a buscarles y a juzgarles, pero ¿Con qué derecho aniquilan a miles y miles de personas de todas las edades y condición? No se puede estar con el genocida, porque nunca treinta muertos se asemeja a cincuenta mil muertes provocadas como venganza. La Comunidad mundial ha demostrado ser solo un montón de chiringuitos, donde para lo único que sirven es para asegurar cientos o miles de puestos de trabajo, bien acomodados, con sus privilegios, los estómagos llenos y sin importarles nada lo que suceda y lo que se provoque en el mundo. Cada acción bélica que cometen los genocidas, los cabecillas de países que se enfrentan, etc., hay que medirla en razón a los cientos o miles de muertos que dejan tras de sí. Todas las acciones que quitan vidas a inocentes, forzados a coger unas armas e introducirse en un tablero de guerra, se han de parar de raíz y en este instante. El resto de países, que estén al margen de todas las guerras y conflictos deben hacer todo lo posible para que todas las guerras paren en este momento. Deben advertir a las partes, y deben intervenir mediante grupos de élite para apresar a los responsables. Las guerras no pueden seguir. Las guerras son signos del fracaso de las comunicaciones y de las negociaciones. Hay asuntos que tampoco se pueden negociar, y hay que parar los pies a los bravucones sean del color que sean y se tengan los intereses económicos que se tengan.
El mundo resulta tras el decorado de aparente estabilidad, un caos terrible que amenaza la supervivencia de la especie humana.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario