Imagen: www.elpais.com
Suelen difundir noticias diciendo que tal o cual político no puede pasear por la calle sin que le incordien, insulten, le pidan explicaciones de su gestión, etc. Yo no justifico este mal comportamiento, pero tampoco les quito la razón a todas esas personas que les protestan su mala gestión, los casos de corrupción de sus partidos, el silencio que profesan ante sus compañeros que incurren en acciones ilícitas o turbias de difícil justificación, etc.
La política está corrompida casi al cien por cien, PSOE ha tenido cantidad de casos de corrupción a lo largo de sus casi ciento cincuenta años de existencia. El PP casi lo mismo, no había día en el que te levantaras sin que los medios estuvieran emitiendo información de un nuevo caso, así sucedía en gobiernos anteriores del PP. A VOX le acaba de multar el Tribunal de Cuentas con ochocientos mil euros por financiación de dudosa procedencia. Esos son los tres principales partidos de la vida política española, los demás también han tenido sus cosillas nada honrosas.
El galgo de Paiporta, que es como le llaman a Sánchez algunos medios de desinformación y manipulación masivos, desde que salió corriendo aquella vez que fue a la zona de la inundaciones o de compuertas abiertas, en el que fallecieron en la Comunidad de Valencia más de doscientas personas inocentes, a congraciarse sin haber prestado la ayuda necesaria desde las primeras horas y minutos de aquel desastre, y le recibieron a abucheos, insultos y hasta le tiraron algunos palos... ¡Poco resultó para lo indignada que estaba la gente, con razón! Pero este hombre es que va de una a otra, creo que lo ha apostado todo con tal de ganar la partida, de mantenerse en el sillón todo el tiempo que pueda y de llevarse, él y los suyos, todo cuanto puedan.
Por otro lado, el proceder nada comprensible por la población, de la forma de gastar o lapidar el dinero público por parte de casi todos los que tienen algo de poder y pueden manejar, no invirtiendo en lo que de verdad importa a los ciudadanos, empeorando los servicios públicos, la sanidad, las listas de espera, retrasando la ayuda a las familias más necesitadas, sin construir viviendas sociales, sin arreglar el firme de las carreteras que están llenas de grietas, baches, ondulaciones y socavones. Con un retraso bestial en los procedimientos judiciales por falta de medios, que parece lo hicieran a propósito para que nada salga adelante y no se pueda juzgar a los delincuentes de cuello blanco. El descaro del aforamiento de los políticos o la inviolabilidad del rey, que permite que le pasen la mano por el lomo a los delincuentes, así como que los jueces y fiscales miren hacia otro lado.
Con todo este despropósito, con todo este desgobierno, con toda esta dictadura disfrazada de democracia, qué quieren ustedes, cómo desean que responda el pueblo que tiene ya las pelotas bien hinchadas. Poco les sucede a sus señorías cuando pasean chulescamente por cualquier calle, porque lo que hacen muchas de las veces es reírse del ciudadano en su cara. Nos roban, se gastan nuestros dineros en putas y drogas, pagan viviendas a prostitutas, hoteles, les dan puestos de trabajo en empresas públicas a las que no asisten, hacen gastos millonarios en vicios y, aún, pretenden que les sigamos riendo las gracias. Va a ser que no, y poco os pasa. Habéis pervertido las Instituciones, vivís subvencionados con dinero público, abusáis de todos nosotros, se burláis de una justicia que tenéis maniatada, anuláis los grupos de los cuerpos de seguridad especializados en droga porque funcionaban demasiado bien, y como buenos narcos, necesitabais que el material se moviera con mayor libertad, sois capos, sois narcos, sois malas personas, sois mafiosos y corruptos.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario