Imagen: www.youtube.com
Las carcajadas resuenan en toda España, a veces los hechos matan personas, otras muchas pasan hambre, y no solo en España sino en todo el mundo. Abusan de niños y niñas, se recrean en la secta de las religiones, creen en un Dios que no aparece por ningún sitio, que no remedia ninguna de las catástrofes: el genocidio de Israel contra el pueblo de Gaza, los aviones que se caen, los autocares que se despeñan, las guerras que continúan, el asesinato masivo de animales en el mundo, el timo de la política, la estafa y el latrocinio continuado, el apagón inexplicable, las inundaciones de la Comunidad valenciana, comisiones, muchas comisiones, dinero por aquí y por allá, cuentas en paraísos fiscales, en República Dominicana, zancadillas a las investigaciones de la Guardia Civil... ¡Todo sucede y nadie lo remedia!
¿Cuántas veces tendré que exponer contenidos similares por la inutilidad, por la sinvergonzonería, por la irresponsabilidad de otros, por la pasividad de la justicia, etc.? Un sistema viciado y corrupto, un sistema de gente muy sinvergüenza y desalmada, gente sin principios, gente sin humanidad. Aparente normalidad en la casta política, que no es más que un clan mafioso y corrupto que nos lleva al caos más absoluto, pero eso sí, ellos se marcharán con sus objetivos cubiertos, que no son otros que llevarse los bolsillos bien llenos, como buenos aforados de mierda, gente ladrona para los ciudadanos, gente que no sabe emplear adecuadamente el dinero recaudado en impuestos a los ciudadanos. Nadie responde de nada de lo que hace, la justicia se lleva años investigando o dando vuelta a papales, o haciendo como que investiga, para concluir casi siempre de un modo parecido: no hay caso, no hay pruebas, las pruebas se tomaron de un modo ilegal, ¿Las pruebas existen?, lo ilegal son los actos cometidos por esos señores, no que se les grabara sin su consentimiento, ¿No puede esto entrar en la cabeza de los jueces por mucho que los políticos hayan manipulados el sentido de las leyes?
Cuando se vota, lo que se hace es conceder un puesto de honor y privilegio a otros, es reemplazar a unos mangantes por otros, puesto que el sistema está corrupto y sus leyes permiten hacer lo que hicieron aquellos que ahora se marchan. Por tanto, los que lleguen podrán repetir, y así llevamos cincuenta años de supuesta democracia corrupta y delictiva, donde todos salen millonarios y con varios inmuebles, habiendo dejado enchufados a muchos familiares, amigos y colegas del partido en el que llevan militando desde que cambiaron la dentición de leche.
No hay solución porque el personal no da la talla moral, ética y de conciencia suficiente para relacionarse con el debido respeto hacia lo que no es suyo, es de todos, y hacia las demás personas que comparten espacio y tiempo con ellos. Todo está perdido por los siglos de los siglos, amén. Fumata negra para el resto de los políticos aspirantes a llevar el carro del oro hacia sus cuentas bancarias. No lo dude, no lo tache de pesimismo, es realidad, los políticos no crecieron interiormente lo suficiente para relacionarse desde el amor hacia el resto de la ciudadanía. No les importamos nada o casi nada, no les hacemos falta para sus fines, más que para poner la pasta que nos robarán poco a poco y progresivamente. Es necesario modificar las reglas del juego, las normas del sistema, las leyes del código legal español. Hay que incluir desde la más tierna infancia una asignatura en el plan de estudio, que llegue hasta la etapa universitaria, que sea para crecer interiormente como ser y como persona. Sin ese crecimiento, podemos seguir revolviéndonos en la mierda y en el caos.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario