martes, 6 de mayo de 2025

RUTA MOTERA MARTES 6 MAYO 2025

 


    El día de ayer fue un día muy atareado por diversas circunstancias y terminé muy cansado. Hablé con Antonio Calero, que había revisado la climatología, y propuso que saliéramos hoy a hacer una ruta hasta Fregenal de la Sierra, y no podía oponerme a tanta ilusión, la ilusión que Antonio mostraba por rodar. Quedamos para las diez de la mañana, y confieso que es la primera ruta en la que solo llené el depósito de gasolina y ni revisé presión de neumáticos, ni nivel de aceite. Cierto es que los había comprobado hace unos días, y la revisión de los 35.000 Kms. la había realizado hace un par de semanas. Dicho sea de paso, mis neumáticos piden cambio en breve, así que entre cansancio y conciencia del estado de los mismos, no me permití velocidades más altas. 


    Salimos de la urbanización por A-4 dirección a Sevilla, desviándonos hacia Valdezorras (No me detengo mucho, pues es la salida que venimos tomando hacia N-630 en las últimas rutas). Algunos tramos de las rutas tienen parte de los recorridos iguales porque es nuestro deseo explorar tramos diferentes, que nos obligan a desplazarnos hasta unas coordenadas desde las que comienzan los nuevos trayectos. Desde la carretera de Valdezorras nos desviamos hacia La Rinconada, y de ésta hacia La Algaba. 


    Tomamos la carretera N-630 hasta alcanzar Santa Olalla del Cala, y desde ahí tomamos A-434 hacia Cala, Arroyomolinos de León, y después por EX-201hacia Fregenal de la Sierra. La vuelta la iniciamos desde Fregenal por la N-435, transcurriendo junto a Higuera la Real, Cumbres de Enmedio, La Nava y Las Chinas.


    Continuamos por Galaroza y N-433 hacia Fuenteheridos, Los Marines y Aracena. En Aracena buscamos un surtidor para repostar combustible. Seguimos en N-433 hacia Higuera de la Sierra, Valdeflores y Arroyo de la Plata. Pasamos junto a Venta del Alto, y en próxima rotonda tomamos hacia las Pajanosas por N-630.


   De nuevo nos dirigimos hacia La Algaba, Polígono Majaravique y La Rinconada, para alcanzar la Carretera de Valdezorras y A-4. Volvemos a dirigirnos hacia aeropuerto de Sevilla para llegar a la Urbanización Pino Grande. 


    En mis condiciones de hoy, la ruta me resultó un pelín larga, allá unos trescientos kilómetros, y el culo ya me dolía, a pesar de que hemos hecho a lo largo de la misma varias paraditas. No obstante, salir a la sierra, y estar rodeado de esas vistas tan hermosas, conduciendo la moto, hablando con el amigo Antonio, etc., han hecho que aguantara... ¡Hoy me ha costado!, pero ya se sabe: "¡Sarna con gusto, no pica!". Para la próxima espero encontrarme mejor, gracias por tu paciencia, Antonio.


    Seguiremos...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones