Imagen: oecorazon.wordpress.com
No tiene nada que ver con la luz eléctrica que nos viene por el tendido eléctrico, ni con el pasado apagón, aunque sí que en la respuesta que dé cada uno se podrá comprobar en dónde está cada cual. Lógicamente, habrá muchos que no comprendan de qué hablo, qué quiero decir con la pregunta con la que titulo este escrito, y no es de extrañar, pero sí preocupante, pues mientras el nivel siga tan bajo, en cuanto a evolución y crecimiento interior, seguiremos dándonos bocados y no dejándonos vivir. No nos respetaremos, muchos ignorarán a otros muchos, se distanciarán, se mostrarán cada día más egoístas, la humanidad perderá la partida, mientras que los avaros que ponen los pies cada día en el suelo con el proyecto de ganar cuanto más dinero mejor, y por los caminos que tengan que seguir, sean o no éticos, morales y decentes, nunca nos podrá ir bien a todos. Eso es lo de menos para ese tipo de personas que está haciendo un daño incalculable a la humanidad en su conjunto, y al Planeta, igualmente, en su conjunto, permitan la redundancia.
Háganse la pregunta, ¿Qué prefieres mañana al levantar, tu salón lleno de oro hasta el techo, o estar totalmente realizado o iluminado? Vuelvo a repetir que dependiendo de vuestra respuesta sabréis donde andáis en el camino hacia el descubrimiento de vosotros mismos, hacia el acrecentamiento de vuestra conciencia, hacia sentir que el otro es lo mismo que tú, y que ambos solo sois la misma energía de vida que el resto de seres vivos, plantas, etc. Todo es lo mismo, todos somos uno en lo profundo, bueno así lo creo y así lo he vivido en ciertos momentos de mi caminar. No obstante, la pregunta es rotunda, ¿el oro, o la iluminación?, responde. Supón que mañana te será concedido o lo uno o lo otro mágicamente, ¿Te imaginas tener todo el oro que quieras para gastar en todo lo que se te antoje? ¿Vas a perder la oportunidad de comenzar a ser tú, la plenitud, la lucidez, el amor, la transparencia, la integridad, la coherencia, la paz, la felicidad,...? Tú eliges, es tu vida, comprendo que estamos solo jugando, que nadie te va a llenar una habitación de oro, pero sí puedes realizarte, tienes capacidad para ello, aunque todavía no hayas empezado a prestarle atención.
Ya sé, te estás preguntando por lo que yo haría, y no tengo dudas en la respuesta, en cuanto al poder monetario seguiré siendo "pobre". Así que ya te he respondido, lo otro no puede igualarlo ninguna carga de oro, por muy brutal que pudiera ser. ¡Cuídate y se mejor cada día! Yo lo seguiré intentando, nunca te exigiré algo con lo que yo no dé ejemplo, o no esté de acuerdo.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario