miércoles, 9 de abril de 2025

DICE TRUMP QUE TODOS LOS PAÍSES LE BESAN EL CULO

 

                                                         Imagen: es.wired.com

    Con el tema de los aranceles, dice Trump que todos los países les están besando el culo, que todos les están llamando suplicándole que se retracte, que anule los aranceles. ¿Se puede caer más bajo?, ¿Por qué no se ponen de acuerdo el resto de los países del mundo para dar una patada en el culo a EEUU? ¿Por qué no dejan de comprar a EEUU, y hacen un concierto entre todos los demás países para comprar y vender entre ellos y, a su vez, dejar de comprar o vender a EEUU? Todo no puede ser en pos del dinero, hay algo que se llama dignidad, soberanía, y hay que responder al tirano con la misma contundencia que trata a los demás. Si quieren, den un paso más, sean atrevidos, acuerden sacar de sus países todo lo que huela a americano, ayuden a hacer América grande de nuevo. Es lo que dicen las gorras de Trump, ¿no? Expropien a las empresas de capital americano de sus países. Aíslen a América, que sea solo una potencia económica en América, no en el resto del mundo, no para el resto del mundo. Den al tirano su propia medicina, eviten que siga riéndose del mundo.

    No acepten más visitas del tirano a sus países, no celebren reuniones con él. Trump está en guerra económica contra el resto del mundo. Ha declarado unilateralmente la guerra económica al mundo, ha iniciado una revuelta sin precedente. Es hora de dejar de obedecer a EEUU, es hora de dejar de invertir en productos americanos, es hora de dejar de consumir todo lo que huela a culo de Trump.  Ni Elon Musk, su segundo de abordo, está de acuerdo con las políticas económicas del tirano. Es el momento propicio para deshacer acuerdos de bases americanas en suelo de los demás países del mundo. Es el momento para dejar de pertenecer a la OTAN y a todo lo que huela a Norteamérica. Es hora para no consumir más ni una bala de origen americano. Es hora de hacer bulling al malo de la clase, al prepotente, al que sale al recreo a abusar de su fuerza y estatura, a ese niño gordito, grande, rubio, piel naranja y ojos azules, que siempre nos han presentado los films como el prepotente niño malaje de los patios de colegios.

    Es el momento de aislar e ignorar a Trump y a su América grande, esa América que se muere de celos por China, pues ni le alcanza tecnológicamente, ni le alcanza económicamente. Al final, los países antes comunistas, como por ejemplo Rusia y China, nos dan menos problemas y nos amenazan menos que el que aparentaba ser nuestro amigo. Ahora sabemos que solo era amigo de conveniencia, que solo lo era si sacaba beneficios para él de la relación que mantenía con el resto del mundo. ¡Trump, no es hora de que te besen el culo, sino de que te den por el mismo!

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones