Imagen: www.elpais.com
Sánchez, váyase ya, usted y todos los que pretendan seguir gobernando a base de inyecciones de dinero de Europa, y sus correspondientes cifras añadidas a la deuda terrible que tiene el pueblo español por mor de la mala gestión de sus gobiernos. Los políticos incompetentes que tenemos y hemos tenido nos han metido en tierras movedizas, y a ver quién es el guapo que sale de esta trampa mortal.
Tenemos una deuda que es como para perder el país, pues la venta continuada de deuda a grupos extranjeros e inversores, les dará derecho en cuanto no podamos responder a nuestras obligaciones contraídas con ellos, a que se vayan quedando España a pedacitos.
No se puede dirigir a un país sin proyecto. No se puede gobernar sin que el objetivo de las políticas sea el bienestar de la gente y el progreso del país. No se puede seguir ni un minuto más en el cargo si se está saqueando al pueblo, si se está engañando, si se le está estafando, si la única estrategia es aprovechar cualquier coyuntura para enriquecerse a costa de los ciudadanos, del dinero público, etc.
Esto no se trata de izquierdas o derechas, no es una cuestión de bandos y colores, es cuestión de hacerlo bien, de ser honesto y honrado, de no tocar lo que es de todos, de respetar a los ciudadanos, de no manipularles, de pedir su consentimiento para hacer cosas que les afecten, de no imponer, de no ser un dictador de los malos para el pueblo y para el país. Se trata de construir una sociedad, no de destruirla, no de hacer el mal a la misma por imposición de países terceros. Se trata de no regalar los dineros de los españoles. Se trata de poner por delante lo nuestro y defenderlo, se trata de unirse al pueblo, de contar con él y de hacer piña con el mismo. Se trata de justicia y transparencia, pero no como hace este gobierno, que solo la refiere verbalmente, sin practicarla en absoluto.
Este gobierno de Sánchez ya está señalado, se ha señalado él mismo, por sus actos lo hemos podido saber, se han metido en el cieno, es cloaca, es corrupción, es nepotismo, se ha dedicado a enchufar a todo el que ha podido y rodea a Sánchez. Han enchufado hasta las amigas de compañía del Sr. Ábalos, se les ha pagado con dinero público. Ya tuvimos al tito Berni, sus fiestas de señoritas alegres y las sustancias que corrían por esas fiestas. Esto es un no parar, hemos tenido los que estando en puestos de relevancia del gobierno y sus alrededores, pillaron un buen cacho con el asunto de la pandemia y las mascarillas. El fiscal general nombrado por Sánchez que es pillado y borra los mensajes de todos sus teléfonos en lugar de actuar con transparencia y ofrecer datos que demuestren su inocencia a la Guardia Civil. Es pillado el jefe de policía anticorrupción con veintitantos millones de euros metidos en las paredes de su vivienda y en su despacho. Sin nombrar toda la trama Koldo, Ábalos, Gobierno en definitiva, el empresario Aldama y todo lo que se han embolsado por los hidrocarburos, o las cuentas en República Dominicana de muchos de los miembros del actual Gobierno.
Al no haber justicia, estar maniatada y comprada en alguna forma, un gobierno que es una organización criminal, puede seguir gobernando como si fueran honestos, como si no estuviera compuesto por delincuentes. Como si no hicieran ningún daño a España y a los españoles. Más bajo es casi imposible llegar a caer, pero seguramente, como esas son las bases de la cloaca de este reino, llegarán otros y harán parecido, porque las "reglas asquerosas del juego" de la sucia política empleada y ejercida, lo permite, hay margen para delinquir, para seguir robando a los ciudadanos, para seguir malversando, para seguir engañando y estafando, para seguir mintiendo, para salir impunes de toda acción criminal ejercida contra las Instituciones, contra el Estado, y contra los ciudadanos.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario