miércoles, 23 de abril de 2025

TODO ESTÁ DICHO

 

                                                           Imagen: www.vozpopuli.com

    Todo está dicho, no tengo nada nuevo que decir más que repetirme, con la lamentable clase política existente, vamos de una a otra, roban por la izquierda y por la derecha, toman decisiones sin consultarnos, somos un cero a la izquierda.

    Han regalado nuestro dinero a cientos de empresas amigas, a bancos y Cajas de Ahorros, nos han desplumado, como vulgarmente se dice, jamás reclaman nos sean devueltos nuestros dineros, nos llevan a la más absoluta miseria, nos tienen totalmente endeudados frente a terceros, y aquí no sucede nada, a ellos, a esos sinvergüenzas nunca les sucede nada. Ahora van a soltar algunos miles de millones más para lo que dicen es el rearme de Europa, más palos a la candela, más negocio para la industria del armamento, y más ruina para los ciudadanos europeos.

    Los políticos dejan que se empeoren todos los servicios públicos por falta de inversión en ellos, por dejadez, por falta de precisión, por no atenderlos adecuadamente, pues ellos, los mangantes políticos son los primeros en hacer uso de la sanidad privada, de beneficiar a los amigos empresarios de la privada, y de conseguir comisiones para autofinanciar sus respectivos partidos.

    No sienten pudor alguno cuando nos ahogan los precios por la inflación de precios en la que son colaboradores necesarios. Jamás intervienen precios, se ponen muy exquisitos cuando dicen que el Estado pondrá veinte céntimos a la hora de pagar el abuso de los precios de los combustibles, pero cuando los pone el Estado, lo estamos poniendo entre todos, los ponemos nosotros. No tienen la valentía suficiente ni la voluntad de mover una piedra para el beneficio de los ciudadanos, nos quieren para hacer el circo de las elecciones que después ellos amañan trasteando los algoritmos o, posteriormente, mediante los pactos que se sacan de la manga, y para que pongamos la pasta para sus tropelías y su corrupción, para sus putas, sus fiestas y sus drogas.

    Son una partida de inútiles funcionales que no saben hacer la "O" con el consabido canuto, pero sí aprendieron durante su andadura política, que es lo único que han hecho casi todos en toda su vida, a meter la mano donde no deben y hacer leyes que les protejan a ellos como mafiosos y corruptos, asegurándoles una impunidad discriminatoria con el resto de los mortales. Ponen jueces y fiscales, hacen toda clase de artimañas y juegos de mano, para llevarse calentita la pasta a sus bolsillos, a sus cuentas bancarias, y a paraísos fiscales. Hacen todo tipo de trampas para defraudar, para tener los dineros y propiedades en el extranjero, dando ejemplo de españolismo delictivo, mientras dan mensajes de honestidad, de ética y transparencia a todo el pueblo. Son artífices de la mentira, de las promesas vacías, del engaño y el embuste, pero lo peor de todo es que cada secta de esas tienen sus buenos rebaños de ovejas ciegas y nada objetivas. Es ganado abducido al que le han limpiado el cerebro y quitado las facultades del pensamiento, de oír cuando le hablan, de ver la realidad de lo que sucede en la sociedad, o de razonar por sí mismos sobre los hechos que acaecen.

    De verdad que cada vez me cuesta más hablar de esta gentuza parásita y corrupta. Sinceramente hay que tener estómago para aguantarles la mirada y prestarles los oídos más allá de cinco minutos. Te dejan un mal estado corporal, la bilis se precipita, la rabia y la ira te alcanza, la impunidad de semejantes ladrones te afecta, la impotencia te consume. Ese es su juego, el de hacer lo que les venga en ganas a ellos, y maniatar al resto de la población. Hacen las leyes, imponen como una dictadura, que es lo que son, sus reglas del juego, que es como les gusta decirlo. Y así vamos sufriendo una dictadura tras otra, la del PP, después la del PSOE, y con sus colaboradores de cada ocasión, todos a favor del dictador de turno para poder seguir comiendo y viviendo a costa del pueblo español.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones