Hoy también hemos rodado, el tiempo ha acompañado y no nos hemos privado de uno de nuestros grandes placeres... montar en moto.
En esta ocasión me he tomado la libertad de dejarme llevar por un impulso que determinó la ruta que hemos transitado. Como sabéis casi siempre es Antonio Calero el que resuelve los trayectos, por ser mucho mejor conocedor que yo de la red de carreteras de Andalucía, pero sentí algo diferente y en un minuto supe cómo sería esta ruta, y os debo confesar que me ha resultado super grata y la he disfrutado muchísimo.
Una ruta muy motera que comenzó como siempre en la Urbanización Pino Grande, término de la localidad de Carmona, y para más señas, punto medio entre Sevilla y Carmona. Salimos por A-4 dirección hacia Sevilla, nos desviamos en SE-20, sorteamos sus baches, tenemos mucho cuidado con el puñetero semáforo que han dotado de una indicación de velocidad máxima 40 kms/h y su correspondiente cámara recaudatoria... ¡Qué alegría me da coger tal semáforo cerrado!
Pasamos por el Estadio Olímpico y tomamos el desvío SE-30 todas direcciones. Continuamos varios kilómetros hasta la salida hacia Santiponce por N-630. Dejamos N-630 en el desvío hacia Gerena por SE-3410.
Una vez superada Gerena, nos incorporamos a A-477 dirección a Aznalcollar, donde nos gusta poner a prueba la mecánica de las motos y la pericia de los pilotos, subiendo una calle de las primeras a la derecha, que es una subida bestial, lo hacemos por diversión. Solo subimos y bajamos, no hay más, pero nos estimula hacerlo.
De Aznalcollar salimos por "SE-530" hacia El Castillo de las Guardas. La he entrecomillado porque a pesar de que Google Maps la denomina de ese modo, a pie de carretera los mojones kilométricos la denominan de otra manera que no he memorizado, y os pido perdón por ello, pero según el amigo Antonio, el libro de Petete de las carreteras, es la única que te puede llevar desde Aznalcollar a El Castillo de las Guardas.
Se sale de El Castillo de las Guardas por A-476 para incorporarnos a N-433 dirección a El Garrobo. Una vez se pasa la Venta del Alto hay una rotonda y hacia la izquierda nos incorporamos a N-630 de nuevo, en esta ocasión para llegar a Guillena tras dejar detrás Las Pajanosas. De ahí fuimos hacia La Algaba, buscando Valdezorras, para volver a A-4 dirección a Carmona o Córdoba y alcanzar la Urbanización Pino Grande. Esta ruta nos ha llevado unas tres horas, con una breve paradita para estirar las piernas.
Siempre disfrutamos porque nos gusta lo que hacemos, ir a lomo de nuestras motos, pero hoy ha sido un tanto especial para mí, sinceramente. No sé qué ha sucedido, pero he llegado formidablemente bien. Os recomiendo la ruta encarecidamente. ¡Sed felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario