Imagen: cnnespanol.cnn.com
Todo en esta sociedad es reflejo de la locura que padece, se muere el Papa y los medios de desinformación y manipulación masivos, no dejan de hablar del monotema de actualidad, que no es otro que el fallecimiento del Pontífice.
Que solo se ha muerto una persona, que todos los días se mueren varias decenas en el mundo, que solo era uno más, y es lo que esa gente manipuladora de los medios no llegan a entender, se creen que todos los humanos estamos pensando todo el día en el fallecimiento de esa persona.
Además, para más Inri, España debiera ser un Estado aconfesional y debiera mostrarlo, debiera ser más coherente en este apartado. No debiera ser un continuo apoyo de todo lo que huela a religión o secta, pero claro, como el conclave político es otra secta, pues le debe venir de ahí la sumisión mafiosa y hasta corrupta.
Da coraje, sí, me toca los bemoles encender la radio y que se lleven todo el día hablando de lo mismo, es como si no demandáramos otro tipo de información, es como si el mundo se hubiera paralizado por la perdida del Papa. Lo ponen hábilmente en el centro de del mundo y de nuestras vidas, nos martillean la cabeza, y sigue al uso indebido de los espacios públicos comunes de la exhibición religiosa que acaba de finalizar, este otro tormento informativo... ¡Por favor, tengan piedad de todos nosotros!
¿Quiénes dirigen los medios de desinformación y manipulación masivos? ¿Qué clase de personas son? ¿Qué principios tienen? ¿Hasta donde llega su humanidad y conciencia? ¿Son solo ovejas del rebaño? ¿Desean que nos apenemos por la pérdida pontificia? En mi caso, no me apena tal transición existencial más que la de cualquier otra persona. Y los creyentes debieran estar festejando que tal persona haya sido llamada, como ellos dicen, por Dios para que esté a su lado. Me parece que hay controversia entre el mensaje que propagan y como viven hechos como el acontecido. Ha pasado a la otra vida, ahora está con el Creador, con su Dios, ¡Qué felicidad tan grande cuando se tiene Fe y se puede justificar la muerte de esta forma! Si es así, a qué viene tanto dramatismo radiofónico y periodístico en general.
Y como ya no saben cómo rellenar el espacio diario, repiten una y otra vez las mismas informaciones. Abundan en cómo se elegirá el próximo líder de la secta cristiana, quiénes son los que podrán tomar parte de las votaciones, quiénes serán los que se encerrarán a compartir de todo y crear misterio y expectación en la población creyente. De nuevo, todo el espacio ocupado para lo que ellos creen oportuno, pero es que salen por mi radio. Sé que es un equilibrio extraño, que no acierta a justificar quién lleva razón, creo que todo debiera ser de pago, y el que quiera ver un canal de tele o radio debe pagar por ello, y te lo deben servir sin publicidad. Ellos no tragan porque tendrían la mitad de la mitad de oyentes, y su deseo es llegar a más oídos, pues de la cantidad de seguidores dependerá que le paguen por emitir espacios publicitarios, que es de donde sacan una parte del sustento, y otra del mismo modo, pero ya la pagamos todos, pues los gobiernos les contratan emisiones de sus eslóganes con dinero público. El caso es que yo voy a una tienda, compro con mi dinero un aparato de radio y por allí sale todo el que le da la gana sin que me pidan permiso, sin que me paguen nada por hacerlo y sin que yo pueda impedírselo. Siempre me queda la opción de no comprar ninguna radio y de no encenderla nunca, lo sé, pero es que estoy contra el abuso, y considero que como se hacen las cosas y los derechos que se conceden a ciertas empresas de los medios y el entretenimiento o de Internet, es un abuso.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario