Imagen: www.freepik.es
No podemos avanzar así, es complicado que las cosas cambien en cuanto a los que mandan, porque la gente sigue entretenida y obstinada en lo mismo... ¡Los tuyos son peores! Cambien las descalificaciones por propuestas, quizás alguna vez la gente reaccione y todo comience a cambiar. La historia no va de unos contra otros, eso era en tiempos de los bárbaros. Hay que unirse, hay que dejarse de ideologías y de programaciones. Hay que fijar metas que nos beneficien a todos, y caminar juntos para alcanzarlas. Los que cada día se dedican a criminalizar a los del otro partido, a los de enfrente, aún no se dieron cuenta que a casi todos los políticos les mueven las mismas pretensiones de enriquecimiento rápido, y exhiben las mismas carencias de valores morales y éticos.
Es una paradoja que la vida pueda llegar a ser todo lo que la gente decida, pero es que los que dicen representarnos y defender nuestros intereses, no nos permiten expresarnos, y cuando lo hacemos no nos echan ni puta cuenta. ¿Cuál es el fondo de los políticos, que no llegan a comprender que están ahí para trabajar por el bien de la gente, y se les paga para gestionen adecuadamente, con honestidad y honradez? ¿Qué es lo que no comprenden esos desalmados? Estoy convencido de que con el nivel humano que nos gastan los políticos, el mundo iría mejor sin ellos, nos sobran los parásitos de bajo nivel humano y con escasos valores. No creas cuanto te digan los políticos, se deben al código de honor de sus partidos, no lo hacen por nosotros.
Lo que podemos hacer cada uno de nosotros es llegar a ser mejores personas, sobre todo con nosotros mismos. Si lo conseguimos, seguro que llegaremos a ser mejores con los demás. Por ahí comienza el cambio en nuestras vidas, y el cambio en la convivencia con los otros. Hace unos días leí una frase que me parece muy acertada, y paso a compartirla: Sin sueños que perseguir, no hay progreso que alcanzar. Lo creo, es posible, pero los que dirigen el mundo no lo valoran, siguen con la explotación humana disfrazada de oportunidades de empleo.
¡Hay tanto por hacer!..., y los políticos a lo suyo, a tirarse mierda a la cara, a perder miserablemente el tiempo, a derrochar nuestro dinero. La gente les imita, les defiende y sigue sin unirse... ¡Sigue programada, abducida!
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario