martes, 15 de abril de 2025

EL DINERO SIEMPRE POR DELANTE

 

                                                   Imagen: www.elespanol.com

    Cuando en el mundo se imponga el trato humano al dinero, creo que las cosas comenzarán a cambiar. Mientras tanto no suceda eso, serán las mafias y demás organizaciones criminales las que seguirán triunfando a su manera, con todas las artimañas que les sean posible para convertirlo todo en dinero.

    Este extremo llevado al espectro político de los que roban, malversan y defraudan, ya corren los señores de la política y el poder para cambiar la legislación vigente, hacer nuevos decretos, enmiendas, etc., para revertir lo que son delitos flagrantes en actos lícitos. Ese es el nuevo orden político-legal y, por supuesto, siempre a favor de ellos, de los delincuentes de cuello blanco.

    El caso es que cuando se trata de una trama política, los medios se llevan años hablando de los delitos, se llevan los mismos años acudiendo a los juzgados tanto los presuntos actores como los testigos, se aportan cientos si no miles de pruebas, se divulgan los hechos que trascienden de los testimonios, pero los jueces y fiscales parece que no ven nunca el momento de condenar definitivamente a los delincuentes de lo público, ¿Es tan complicado encerrar a un cargo público? No hay quien se lo crea, yo no creo que la justicia esté haciendo bien su trabajo.

    Además, con las leyes a medida que existen, si los tribunales condenan a alguien, ya se encarga posteriormente la organización mafiosa política gubernamental de indultarle por los años de servicio a su partido, como ha sucedido en cientos de ocasiones, que se libran por haber sido un alto cargo de la política y de su partido, o bien alegan estar muy enfermitos para estar en la cárcel, no para seguir con sus negocios y sus vidas privadas como si nada sucediera, hay ministros del PP y presidentes de Comunidad del PSOE en esas circunstancias.

    Seguimos con las listas de espera en sanidad para intervenciones quirúrgicas, para ir a especialistas o para que nos realicen ciertas pruebas. Seguimos con la incertidumbre de saber si llegaremos a tiempo para combatir nuestros males, pero no importa, los dineros públicos se siguen robando y malversando, cuando no, empleando en aquello que no es vital para los ciudadanos, alentados por falsos testimonios de temor hacia agentes o enemigos invisibles que se los fabrican en los despachos con tal de seguir manejando y manipulando a la población. No se pone el dinero suficiente para adecuar y dimensionar los servicios públicos o Instituciones vitales conforme a la demanda ciudadana, pero sí para comprar armas, para regalarlo a Ucrania o Marruecos, también a miles de chiringuitos desconocidos, para salvar empresas que no piden rescates como Air Europa, y todo los de arriba a trincar cuanto pueden. Los políticos del gobierno y sus allegados están de mierda hasta las cejas, conocido y divulgado por todos los medios, pero ahí siguen en sus puestos, la justicia se paraliza, no actúa, y los mangantes siguen riéndose de todos los españoles.

    Este sistema dañino para la gente ha de caer más pronto que tarde, por el bien de la gente y por el progreso del país. La deuda que están generando los que nos han gobernado desde hace años por su falta de decencia y su falta de honestidad, nos ahoga. ¡Deben irse ya! ¡Políticos de este bajo nivel humano, todos a la calle! Se debiera auditar las grandes pérdidas que sus malas gestiones han provocado al país, y se les debe hacer pagar con todos sus patrimonios, así a todos los que han estado en gobiernos corruptos.

    Seguiremos...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones