Imagen: www.freepik.es
Quisiera centrarme en la dificultad tan enorme que encuentra la justicia para condenar a todos los responsables que han intervenido como corruptos necesarios para que la chica de compañía del ex ministro Ábalos haya estado "trabajando" hasta en dos empresas públicas, recibiendo su salario mensual sin asistir ningún día a su puesto de trabajo.
Lo de la cara tan dura que tienen todos los que han intervenido o tienen responsabilidad en ambas empresas: INECO y TRAGSATEC, es de otra galaxia. ¿Se necesitaba a una empleada que ni siquiera ha aparecido por las instalaciones de dichas empresas? Es evidente que no, que no se necesitaba y como ella ha reconocido ante la justicia, ha cobrado y no trabajado, ¿Esta chulería de los políticos de qué va? Y si los jueces no castigan, ¿Para qué les pagamos? Hay demasiados parásitos del dinero público, y demasiada impunidad para los delincuentes con aparente carita de ser santos.
Vuelvo a la dificultad que han de tener en la justicia, cuando no se funden a todos los que han consentido tal despropósito, tal robo, tal nepotismo y saltarse la legalidad por todos los costados. Hago una búsqueda en Google para informarme desde cuándo es obligatorio el control horario de todos los trabajadores, y resulta que lo es desde mayo de 2019, según el Real Decreto-ley 8/2019. Si todos los empleados de cada empresa deben registrar cuando llegan y cuando se marchan, dónde están las picadas de la señorita Jessica si no iba a trabajar como ella ha dicho en el juzgado. ¿Tan complicado es solicitar los registros de entrada y salida del personal de ambas empresas en los tiempos en los que supuestamente la chica estaba contratada por orden del ex ministro, y con los favores realizados por los cargos políticos que suelen ser los que están llevándose el salario de directores y puestos de alta relevancia, aunque como sabemos media España, solo valen para poner la mano, no les pidas mucho más porque no tienen ni idea. ¿Dónde está la responsabilidad de toda esa gente parásita? ¿Alguien ha solicitado a la señorita Jessica que devuelva todo el importe cobrado indebidamente? Si no se ha hecho, ¿Qué sucede, a qué esperan? Ella ha reconocido que ha estado cobrando sin trabajar. No creo que las sesiones sexuales del ex ministro las debamos abonar entre todos los españoles.
Cuando se trinca a un político de alto rango en un ilícito, ¿Qué sucede? ¿Le flaquean las piernas a los jueces y juezas? ¿Prevarican a propósito o por dejadez? Quizás solo es una sucesión de cientos y cientos de errores burocráticos y de malas interpretaciones de las leyes. Ya está bien, y estamos muy hartos de todos los vende humos, de los salva patrias de pacotillas, de toda esa gentuza que no tiene principios de ninguna clase, y que vive más próximo a una banda mafiosa y corrupta, que al resto de los ciudadanos decentes.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario