Hay que volver a repetir, una y cien veces, que esto no va de izquierda ni de derecha, pero es que hay una gran mayoría de gente que no se entera que esto va de conciencia y respeto hacia los demás. De ser buena persona y no dejarse arrastrar hasta las cloacas de la corrupción, que es donde se encuentran casi todos los políticos y demás cargos nombrados a dedo por aquellos. Por tanto, estamos en condiciones de decir que vamos como vamos porque hay una gran cantidad de gente que no alcanzaron el nivel mínimo de conciencia y de valores humanos para hacer de la convivencia y de sus obligaciones algo digno, dando el mejor servicio hacia los demás con el suficiente respeto.
No se trata de seguir a ciegas a unos o a otros, esto no va de ser un hooligan en las redes y en la vida real, hay que ser más objetivo para poder apreciar lo bueno y lo malo que tienen todos, así como el modo en el que manipulan, engañan, nos desprecian y nos roban. Hay que ser objetivos para dejar de criticar sin fundamentos, o hacerlo con argumentos, y puedes estar seguro o segura de que todos tienen mucho que guardar y callar, pues todos se han movido y se mueven en el cieno, son cómplices necesarios de la cloaca en la que entre todos han convertido al Estado español.
Decir que todos son una partida de golfos y de delincuentes, es un poco heavy, pero casi les define a la perfección. De lo que no se libran es de que les llamemos parásitos de lo público. Se aprovechan de nuestros dineros para sumar poder y privilegios, a su favor. Nos mantienen en un laberinto sin salida posible, nos permiten un cierto movimiento bien controlado por los políticos, y nos conceden algunas concesiones mínimas para conseguir que la vida no sea una revuelta continua, pero el grueso de los beneficios es para la casta política y el elenco de grandes cargos públicos nombrados a dedo por los políticos, entre los que hay familiares, amigos y todo tipo de allegados en los que pueden tener intereses de algún tipo.
Hay una situación bastante surrealista que se da desde que tengo conocimiento: somos necesarios para poner nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y nuestro dinero, para mantener un sistema que no atienden adecuadamente, que no dimensionan en su justa medida, correspondiente a la demanda social real, para de nuevo sacar el beneficio que los políticos consideren de su interés. Gastan y derrochan en lo que quieren, sin nuestro consentimiento, sin ser consultados jamás, pero no ponen el dinero suficiente para que los servicios públicos funcionen como debieran sin ocasionar perjuicios a los ciudadanos. Todos los servicios públicos andan bastante deteriorados y mediatizados por: narcotráfico, violencia, inmigración sin control, justicia que no va, listas de espera interminables en sanidad, carreteras parcheadas o agujereadas durante kilómetros y kilómetros, corrupción política e Institucional, los que debieran dar ejemplo están de corrupción hasta las cejas, descontrol en la improductiva Administración Pública, etc.
Conclusión: En este país todo el que puede trinca y se marcha de rositas. Es lamentable el uso que hacen los políticos del dinero público. El derroche y la corrupción están asegurados con esta tropa de desalmados y sinvergüenzas.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario