Si los campos los ocupan los paneles solares, si cada día hay un trato más usurero para con los productores, que no llegan a cubrir gastos, o en el mejor de los casos casi no obtienen ninguna rentabilidad o beneficio de su trabajo y sus tierras, todo llegará importado, que es lo que parece desean los Gobiernos que lo están permitiendo, y la UE con sus desacertadas políticas.
Llevan años diciendo que el futuro va por dos vertientes: comer proteínas provenientes de insectos, y carne artificial hechas por duplicidades celulares efectuadas con impresoras 3D, que en lugar de tintas, usa compuestos químicos, células, etc., para conseguir chuletones parecidos a los que se obtienen del asesinato de los pobres, inocentes e ignorantes animales, que nunca se pueden imaginar para que se les mantienen.
Ahora nos vienen con la noticia de la mayor fabrica del mundo de insectos que van a implantar en la ciudad de Salamanca, en España. Como es lógico, las cifras que van por delante, son las de los empleos que se van a producir por tal motivo para quitar hierro al asunto. Vienen indicando en las noticias que será un tipo de granja de insectos, en concreto del Tenebrio molitor (Gusano de la harina), y dicen que será destinado a la alimentación animal y para el uso de fertilizantes y otros productos químicos de empleo farmacéutico, en cosmética y en bioplásticos. Los que promueven todo esto de alimentos que contengan insectos, están tratando de que las autoridades les permita omitir en las etiquetas de los alimentos que contienen insectos molido, para que la gente los consuma sin saber qué comen (los quieren meter a la fuerza).
El artículo habla también de un coste de 110 millones de euros. Todo muy bonito, pero no indican nada de la superficie (Más de noventa mil metros cuadrados), si es suelo cedido, o cuánto dinero va a aportar la Administración Pública al proyecto. Y lo malo no es eso, sino que nos hayan ocultado si parte de lo que se produzca irá o no destinada a la alimentación de las personas. Lo digo porque como dije al principio, ya se han oído muchas voces de gente que proponen los insectos como un modo de alimentación para el futuro. Otros dicen que de hacerlo, se desconocen las repercusiones en la salud de las personas, así como las alergias que pueden provocar, intolerancias alimenticias, etc.
Otro tanto parecido, e igualmente "peligroso" puede ser el consumo de carne artificial hecha por impresión 3D, replicando células, y aportando tejidos, colores, sabores de un modo mecánico. Nos estamos volviendo locos, algunos han proyectado el miedo de que no habrá alimentos para todos, que la población mundial es muy grande para los recursos existentes, algo que creo es mentira. No sobra población, sobran avaros y usureros, sobran explotadores y empresarios sin conciencia. Hay tierra suficiente para conseguir que comamos todos, pero si llega el del negocio de la energía y nos venden la generación eléctrica verde y arruinan la producción agrícola y ganadera, seguramente nos faltaran verduras, frutas y todo tipo de productos del campo. Por eso Bill Gates, que ya tiene industrias que producen carne de un modo artificial, nos mete todo eso en la cabeza, lo difunde, y espera hacer caja con el asunto prioritario de la alimentación. Eso para los demás, él seguirá comiendo todo lo mejor, y a ser posible orgánico, biológico, porque él sí que puede costearlo. Si los demás contraemos cáncer, ya también estará metido en la industria farmacéutica para vender fármacos para luchar contra el cáncer. Esto es un círculo bien pensado, te hacen enfermar con lo que te venden para comer, y después te venden los fármacos para que luches con las enfermedades contraídas. Como buenos comerciantes, en el asunto del medicamento, más vale vender un tratamiento que te deje como enfermo crónico toda la vida, que curarte. Si te curan, igual consumes dos cajas o tres, pero si te dejan como enfermo crónico, el medicamento lo vas a necesitar toda la vida.
Es una vergüenza lo que sucede en el mundo para beneficio de los poderosos, todo se alinea para que sus negocios sigan rindiendo al máximo. Nos llevan a lo que ellos quieren, que saben que somos miles de millones de usuarios de vehículos de combustión interna, pues tratan de imponer que todos los vehículos han de ser eléctricos... ¡Más ganancias! Suben los precios de la electricidad, y después no vienen con las instalaciones fotovoltaicas para pagar menos en nuestras facturas de la luz, y así lo van programando todo.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario