sábado, 19 de abril de 2025

RABIA CONTRA LOS POLÍTICOS

 

                                                           Imagen: es.pngtree.com

    Si los políticos no dicen ni una verdad ¿Qué hace tanta gente perdiendo el tiempo siguiéndoles, apoyándoles y tratando de convencer a otros para que sean de tal o cual chiringuito de corruptos?

    La vida ya sucede por sí misma sin que ningún político deba orientarla o decir alguna de sus mentiras para seguir manipulándonos. Los políticos son totalmente prescindibles, pues hoy por hoy no son parte de la solución de nada que se esté dando en nuestra sociedad, sino todo lo contrario, parte del problema.

    Por mucha rabia que los actos de los políticos nos generen, nunca van a pagar por sus delitos como nos gustaría, porque serán juzgados, cuando lo sean, si alguna vez lo son, por sus propias leyes, las que les aseguran privilegios e impunidad.

    Esos inútiles de la vida política son los que permiten que los campos, poco a poco, se conviertan en huertos solares para generar energía eléctrica. Si los campos, en lugar de producir verduras generan electricidad, igual los tejados de muchas viviendas y naves industriales, es normal que los precios bajen, que las eléctricas se froten las manos, obtengan miles de millones de beneficios, pero ya nos dirán qué vamos a comer en el futuro, habrá que importarlo todo, ¿A qué precios, y en qué condiciones de salubridad? Vuelvo a reiterar, pues lo he expresado en otras ocasiones, que en cada localidad se debería implantar una central generadora de electricidad con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, y que debe tener la utilidad de servir energía a precio de coste, sin ánimo de lucro. Así pondremos fin al abuso de las eléctricas.

    Cuando hablamos de lo mal que va la sanidad es asunto de los políticos. Cuando vemos que la justicia no actúa y necesita diez años para seguir sin poder encerrar a los delincuentes de guante blanco, o cuando no llegan las ayudas a los damnificados de terremotos, inundaciones, acciones de los volcanes, también es responsabilidad de los políticos, que son incapaces de dar la talla y dedican los dineros públicos a otros menesteres, muchas veces ajenos al bienestar de la ciudadanía. También cuando las carreteras están bacheadas como se encuentran en estos momentos, que no hay tramos exentos de socavones y grietas, coges tu coche o tu moto y los encontrarás al instante, también es responsabilidad de los políticos. La moda actual es una pala y verter un poco de alquitrán, con lo que van dejando una cantidad innumerables de bultos que hacen de la conducción un paseo bastante incómodo, cuando no peligroso, dependiendo de si transitas en moto y el lugar donde te sorprenda el bulto de la reparación.

    También es responsabilidad de los políticos que no haya una ley internacional que pare los pies a los genocidas y a los responsables de las guerras. Hay demasiada gente comiendo de los chiringuitos inútiles internacionales, nacionales y europeos, pero no legislan para poner fin a tal desatino del horror. No pueden seguir mandando en el mundo la violencia, el terror y el negocio de las armas. Todos los países del mundo se deben poner de acuerdo en realizar operaciones con cuerpos especiales en países terceros para eliminar individuos que desestabilizan la paz en el mundo.

    Hablando de la incompetencia política, hay que destacar la poca efectividad de la justicia, probablemente por falta de recursos, que se lleva investigando casos de corrupción décadas sin que a los autores les suceda nada, ni se les juzgue, ni se les condene, y muy importante, que se les haga devolver todo lo robado o defraudado, incluso respondiendo con su propio patrimonio. No se auditan los delitos a fondo, se regalan los dineros como si crecieran en macetas. Seguimos sin recibir la devolución del dinero con el que se tapó el agujero que los políticos provocaron en Cajas de Ahorros y algunas entidades bancarias. Eran muchos miles de millones de euros que nadie reclama por que ninguno tiene ni una pizca de vergüenza. 

    Lo de los políticos es para echarles de comer aparte. No entiendo cómo es posible que haya tanta gente aborregada sin ver nada, sin oír nada, sin analizar nada, y que siga a ciegas a tal o cual vendedor de humos, con la mochila de mierda que llevan casi todos esos partidos políticos, a sus espaldas. Son la cloaca en la que han convertido a todo el Estado de Derecho.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones