viernes, 16 de enero de 2026

ABRAMOS LOS OJOS

 


    Hoy en día no hay calidad humana de un modo generalizado, como para que la gente se vuelque en los demás, les importe lo que les suceda, cómo vivan, cuánto tengan, si tienen lo suficiente para ir a ayudarle, etc., si apenas conocemos ni nos interesa la vida de nuestros vecinos, ni siquiera el que da puerta con puerta con nosotros, no seamos más hipócritas y pensemos. ¿Cómo la gente se puede esperanzar en un extraño que se presenta para tal o cual cargo de poder, si ni siquiera conoce a los que dice va a representar o por los que dice va a trabajar, si ni saluda a los vecinos de su bloque o de su urbanización? Pues como ese hay cantidad de gente riéndonos las gracias cuando se ponen delante de un micrófono y una cámara, pero que solo está a lo suyo, a sus negocios, a su partido, que no se hunda la gallina de los huevos de oro para seguir llevándoselo calentito a costa de la ciudadanía y permanecer en el cargo de poder cuantos más años mejor. ¡Esto es una realidad! Sigan engañados cuanto tiempo quieran, jueguen a seguir votando mediante una ley electoral injusta, a partidos nada democráticos que solo aspiran a una mayoría absoluta para no tener que hacer políticas, ni consensuar nada, y sí imponer como si siguiéramos en una dictatura.

    Lo que legislan estos delincuentes no nos sirve, nos lleva al abismo de los deseos de los EEUU, al belicismo, al endeudamiento, y no levantamos cabeza como país, es imposible si desatiende tu investigación, si destruyes tu tejido industrial, tu tejido agrícola, ganadero y pesquero, si permites que se impongan las importaciones mientras dejas caer a todo lo nuestro. Y lo más terrible es que esos miserables lo hacen por imperativo legal, por su condición de lamebotas del "hermano protector", de la UE, y de toda esa caterva de mangantes con salarios millonarios a costa de los ciudadanos, que nos vemos negros para llegar a fin de mes.

    El mundo político, a falta de mejores cualidades humanas y por la falta de cualquier valor que aporte, se ha convertido en un inframundo de gánsteres, mafiosos y corruptos, sin corazón alguno, sin principios de ninguna clase, y no se merece que le prestemos ni un segundo de nuestro valioso e irrepetible tiempo. Ya he llegado a un punto tal, que no concedo tiempo a nada que no me interese y no aporte felicidad y crecimiento interior. Tengo demasiada conciencia de esa transitoriedad existencial, y ya he dicho: hasta aquí he llegado. La basura hay que retirarla para poder vivir en un ambiente más salubre, y la política, con todo su oscurantismo, se ha convertido en un montón de basura nauseabunda, dañina para todas las personas, menos para los que están saqueando continuamente a los ciudadanos y valiéndose de ella.

    Seguiremos...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones