Quería aclarar este término, pues ayer estaba hablando con un amigo y me refería que hay demasiada información y que toda no es veraz, genuina o auténtica, pues mucha de ella salía de la fábrica de la IA. Ese no es mi caso, si alguien se ha dado cuenta, desde que conocí la IA, suelo requerir de ella que me haga una imagen con las connotaciones que creo oportunas para acompañar el escrito de ese día, pero jamás replico, copio, nada de la IA. No pido información a la IA, todo sale de mi interior, de mis sentimientos, de mi forma de pensar, de mi criterio, de mi ser.
Eso lo dejamos para todos los que hacen tesis a base de copiar lo que otros escriben, esos que son doctores por la gracia de otros. Esos que aprueban las carreras universitarias, que llevan once años sin ser capaces de terminar, pero va la famosa Universidad de nombre real, y les facilita en un solo curso, que apruebe tres cursos que no era posible que aprobara por sus medios el político de turno, por ejemplo. Cito esto, porque como sabemos los que estuvimos atentos en años pasados, hubo a quien le dieron el título de derecho porque el partido medió para que al que estaban preparando para que peleara por la presidencia del gobierno, tuviera un currículo digno, añadiendo no sé cuantos másteres en la ciudad de Aravaca.
Mis preocupaciones sociales las escribo yo con pensamientos propios, con mis errores y mis defectos, como todo el mundo, pero con la mejor intención, siempre tratando de ofrecer una forma diferente de ver las cosas, abrir puertas, arrojar algo de luz cuando es posible, hacer pensar a los demás, y dejar asuntos en el aire para poner en duda todo aquello que muchos han dado por bueno porque a sus intereses les va fabuloso sin que nada cambie. Hace tiempo, y tras unas prácticas de varios años, mi forma de ver el mundo, a las personas, la vida de todos los seres vivos me importan bastante más, cambié ciertos hábitos alimenticios por ese motivo, trato de ser mejor con las personas, con todas por principios, surgieron algunos valores humanos, se acrecentó la conciencia, caben algunos más, no quiero ser arrogante, entendí ciertas cosas, dudé de otras muchas, y siempre me ha acompañado el tener un pensamiento propio, no tengo necesidad de hablar por el medio de comunicación tal o cual, sino por lo que siento, y de lo que estoy convencido. No necesito la IA, más que para que me cree una imagen, a veces consulto algo en Google como todo el mundo, pero de ahí no paso. Pueden estar tranquilos, estoy con vosotros, y a ver si sucede algo que las cosas empiecen a tomar el camino del bien para todos, pero si los que tienen cogida la sartén por el mango no evolucionan interiormente, difícil lo veo.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario