viernes, 16 de enero de 2026

HAY QUE ESTAR BIEN INFORMADO

 


    Esto lo hemos oído toda la vida: "Hay que estar bien informado", pero cómo estarlo, si informan de unas cosas sí y de otras no, según interesa a unos y otros, además de no informar de ciertos temas por orden de los de arriba, no vaya a ser que la población no sepa digerirlos, sean demasiado fuertes para ellos, los subleve o los alarme.

    Igualmente, durante toda la vida he escuchado a los que hacen gala de que cada día leen el periódico, o varios periódicos, ¿Y qué? ¿A mí qué? No estoy interesado en nada de lo que sucede, porque ya sé de antemano que todo es escoria, pues de la escoria humana no puede nacer algo distinto que escoria, que es lo que son todos los que dirigen con el punto de mira puesto en arrebatar recursos ajenos, en robar dinero ajeno, y pasar toda la vida engrosando su fortuna personal. Son pobres de corazón y faltos de la más mínima humanidad, pueden ordenar bombardear poblaciones civiles, hospitales, centros comerciales abarrotados de gente, les da lo mismo, son degenerados con cabeza, tronco y extremidades, pero bichos al fin y al cabo.

    No quiero informarme de la mierda mundial, de la tragedia mundial, de las crisis inventadas, de las pandemias provocadas, de los políticos traidores, de los dirigentes beligerantes, abusadores, explotadores, saqueadores, que invaden para robar y matar, para destruir y para hacer negocios posteriormente. No me interesa todo ese mundo mafioso y gansteril, del que hablan sesgadamente, o bien ni mencionan los medios de desinformación y manipulación masivos. No me interesa la falsa democracia de aquellos países que no firman ni se comprometen con el resto del mundo para conseguir un mundo mejor, que vetan lo que acuerdan la mayoría de países democráticos. No me interesan nada los Estados que imponen a sus ciudadanos normas absurdas, inservibles, para meterles las manos en sus bolsillos, un ejemplo es la baliza V16, que no sirve para nada que no sea capaz de anunciar los cuatro intermitentes de cualquier vehículo, que por supuesto son más visibles que esa mierda intermitente de juguete. Pero juegan a lo suyo, a hacer negocio con el dinero y el esfuerzo del prójimo. Te obligan por ley a comprar algo inservible, y te amenazan con sanciones si no lo llevas en tu coche. Esto no es democracia sino dictadura, conducir a la población con los mastines mordiéndote las pantorrillas por si te quedas atrás. Para eso si sirven todos esos vagos y maleantes de autoridades políticas del país, pero asegurar trabajo para todos, bienestar y progreso, para esto no, no valen, son vividores de lo público y del capital ajeno. No gestionan, nos endeudan cada día más, no saben, no quieren, son delincuentes y traidores.

    Con todo este panorama, ¿de qué quieres que esté informado? ¿De toda esa basura que es la que se acumula en el mundo, supuestamente civilizado y adelantado? No me interesa en absoluto lo que la basura de todos los medios de desinformación y manipulación masivos tengan que decir , y lo mejor que podemos hacer es desenchufar las radios, las teles, y alejarnos cuanto podamos de las redes sociales, si no queremos terminar con la cabeza y algún órgano mal herido. No vale para nada estar todo el día rumiando la basura que nos sirven esos centros pagados para que digan lo que les conviene a unos y otros. Solo venden calamidad y miedo, no hay nada de objetividad, tratan de manipular la opinión pública, solo hablan de competir, de ridiculizar a unos y otros, los unos contra los otros... ¡Es un despropósito!

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones