domingo, 11 de enero de 2026

PASÓ UN MES, ESTOY BIEN

     


    Pasó un mes de la intervención de la hernia y me siento bien, ya no hay molestias y he recobrado mi vida, hacer mis prácticas de "Gimnasia", y montar en moto, yo diría que con más ganas que nunca. Centrándome en la moto, como sabéis estoy estrenando mi CF Moto 700 MT, ya pasa los dos mil kilómetros, y de momento va muy bien, esa dureza mecánica que mostraba en los primeros cientos de kilómetros se ha suavizado y, a pesar de su peso, se lleva maravillosamente, me está haciendo disfrutar de lo lindo, y la cojo casi a diario.

    Es cierto que no es una moto de consumo reducido, pero todo no puede tenerlo, estira bien y eso se consigue, como norma general, a base de tragar gasolina. Es confortable, su asiento es cómodo, no te duele el culo como en otras motos, la suspensión es aceptable, comparada con la de mi scooter, es un lujo, pues sencillamente, una scooter es que parece carecer de ella, te llevas todas las irregularidades del firme en la espalda. Sin embargo, con la CF Moto no sucede, absorbe, pero claro, uno que es exigente, quisiera que ni siquiera llegara a percibir cualquier pequeño bache, para lo cual la amortiguación tendría que costar más que lo que cuesta esta moto. La verdad es que comprar este pedazo de moto por solo 6.995 €, precio en la calle, con todo incluido, una moto de 700 CC, es casi una ganga, acostumbrados como estamos a los elevados precios de las motos europeas o japonesas. Ahora es cuando muchas de estas marcas, están llegando a colaboraciones con industrias chinas o indias, y están consiguiendo poner en la calle motos a precios más contenidos. 

    Además de lo que os vengo a decir en este escrito, en el anterior, ya visteis que he dejado de gastar tiempo en redes, tele o radio, en general ante cualquier fuente de emisiones por pantalla o ruido que te coma el coco y te dé doscientos mensajes publicitarios... ¡Se los pueden comer todos con papas! Por lo que todo sumado, creo que hace un pleno, un total acierto en pro de la tranquilidad y el placer de hacer lo que me apetece con mi tiempo. Otra mejora en el día a día es el placer de leer, que también lo había olvidado últimamente, pues parece mentira, pero si te sientas frente a la pantalla, puedes consumir seis horas diarias de tu valioso e irrepetible tiempo. Siempre que puedo aprovecho para repetirlo, a ver si nos mentalizamos y dejamos de perderlo, no todo lo importante está afuera, sino más bien está dentro y en el silencio, en la calma, en ese aparente vacío tan lleno. 

    Ayer mismo, en la tarde, cené sobre las siete de la tarde, encendí mi lamparita de lectura y me pasé un par de horas dándole un adelanto a un libro que tenía a medias, y me resultó totalmente placentero... ¡Hay mucha vida más allá de una puta pantalla!

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones