lunes, 26 de enero de 2026

CUANDO NO HAY NADA DE QUÉ HABLAR

 


    Si no hay nada de qué hablar, lo mejor es mantenerse con la boca cerrada. Así que fin del escrito..., ¡Es broma! Aunque la verdad es que no sé de qué escribiré, pues solo siento la necesidad, como siempre, de sentarme un poco delante del ordenador y escribir sobre algo, pero como digo no sé de qué será. En los últimos años, entre los escritos del blog y los libros publicados, que han de ser alrededor de diecisiete, si no recuerdo mal, pues es tarea que tengo olvidada, la respuesta de la gente es la que es, y los videos exigen menos esfuerzo que sentarse en silencio delante de un libro.

    Así están las cosas, pero mi necesidad de comunicar algo, de abrir brecha en esta sociedad manipulada, saqueada y en la que los que dirigen están, además de enriqueciéndose a nuestra costa, perdiendo el tiempo miserablemente, en cuanto a dejar pasar las oportunidades de hacer de España un país mejor en todos los sentidos, me lleva a romper una lanza por toda la humanidad. Eso es lo que me duele de lo que viene sucediendo desde que tengo conocimiento, todos los que dirigen, se aprovechan de su posición privilegiada y autocrática para imponer lo que a él y a los que le untan, les va bien. No podemos cerrar los ojos ante este carrusel de corrupción y saqueo continuado que perpetran los que "mandan".

    Cuando no hay nada de qué hablar salen los cristales de dentro, porque es obligatorio que salgan, que se vean, que se critique, que te liberes de eso que hace daño de algún modo cuando deambula por nuestro cuerpo y nuestra mente. Me siento impotente, llevo demasiados años resignándome porque ante el frontón en que se ha convertido el poder, hay poco o nada que hacer. Puedes protestar y reclamar, que ya te concederán lo que les dé la real gana, y para lo que no estén dispuestos, están las porras y las pelotas de goma, como si fuéramos fieras, o ganado al que hubiera que arrear. La desconsideración para con los que pagan y mantienen todo el chiringuito del que los inútiles políticos están haciéndose millonarios, es total. Por eso, para mí han caído tan bajo, más bajo ya es imposible, porque tendrían que vivir en las alcantarillas, que quizás es lo que se merecen muchos de ellos.

    Siempre la tengo con los desalmados de la casta política, seguramente porque de ellos depende no admitir la extorsión de los poderosos, de otros presidentes de naciones, de empoderarse y de defender a su pueblo y a su país, pero no sirven para ello, son demasiado cobardes como para responder por su gente y su país. Está todo hecho: poner la mano, y seguir poniéndola, que es lo que mejor saben hacer. Son una banda de ladrones, deshonestos, incoherentes, estafadores de lo que dicen y prometen al pueblo, incumpliendo todo lo que dicen que van a hacer, claro en mítines preelectorales, después todo suele quedar en nada, y la gente tan feliz con los suyos, les aplauden, les defienden, les gusta que les den por todos lados, y para rematar van y les siguen votando, ¿La gente ha perdido el norte, la cabeza, o qué sucede?

    Bueno, esto es un asco de sociedad, que no de vida ni de mundo, pues el planeta es fabuloso y hermoso, la vida también, solo que hay una cantidad de miserables tratando de impedir que podamos vivirlos en todo su esplendor, llevando una vida en paz y siendo felices. Solo espero que un día próximo tengan que pagar por todo el mal que están provocando al Planeta y a sus habitantes. ¡No está mal, no sabía de qué iba a escribir!

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones