miércoles, 28 de enero de 2026

SIGUE LLOVIENDO

 


    Sigue lloviendo, dónde queda la desertización que llevan unos años vendiéndonos, cómo va el tan vendido y temido cambio climático, ¿Van a seguir con el runrun de la agenda 2030 y toda esa parafernalia de manipulación poblacional? El tiempo es el que debiera ser, un tanto inestable y lluvioso, seguimos en invierno, ¿Qué es lo que esperan los metemiedos, ahora de qué van a vivir, cuál será su próxima estrategia de manipulación?, porque de eso es de lo que va todo lo del cambio climático para aprovechar y mover el dinero, hacer negocio y tratar de paso de hacernos cambiar a todos de coches, que somos miles de millones de personas con vehículos de combustión interna, que estamos contentos y no tenemos ninguna necesidad de cambiarlos por coches y motos eléctricas, que siguen sin enterarse.

    El campo está verde, frondoso, hermoso y divino, tal como ha de ser en esta época del año, que después llegan las calores propias de algunos días de primavera y los del verano... ¡como siempre ha sido! No sucede nada que no hayamos conocido en años atrás, agua, frío y calor... ¡es lo que hay! Que nos dejen tranquilos con la historia de la subida de grado y medio, que ya hay desiertos donde en la antigüedad hubo frondosidad y vegetación, así como hubo glaciaciones, habrá que preguntarse si eso del gran descubrimiento de los científicos actuales, no es una parafernalia y siempre ha sucedido. En todos los tiempos ha habido riadas, que ahora le llaman alerta naranja o roja, vientos fuertes, marejadas, mar revuelta, altas temperaturas, que ahora le llaman olas de calor, etc.

    Llueve, sí llueve, las plantas, los árboles, el suelo, los cultivos, todos muy contentos. A los animales no les falta agua para beber, y los pantanos se llenan para que tampoco nos falte el agua potable a nosotros los humanos, ¿Qué más se puede desear? Uno de los elementos básicos de la vida nos es regalado en cantidad suficiente para que no carezcamos de él, ¿Dónde está el problema? ¿Tal vez en que no han previsto cómo almacenarlo y tienen que desperdiciarlo? Lo que tiene que acabar es la manipulación voluntaria del tiempo por parte de los países, debiera estar prohibido el uso de sustancias químicas y demás inventos con tal de hacer cambiar la climatología a conveniencia de unos y otros. Permitan que el Planeta y todos sus componentes que hacen posible la vida y la continuidad de la misma en este lugar tan maravilloso, sea posible por mucho tiempo por el bien de la humanidad y demás seres vivos que pueblan la Tierra. ¡Paren, por Dios, vuélvanse más humanos, mejores personas, sean más honestos, tengan conciencia, respeten a los demás seres, ámenles! 

    Así que si está lloviendo, aceptémoslo, salgamos menos si no hay necesidad, pero no por miedo, sino por no terminar empapados. En lugar de pasar diez horas viendo televisión y dejándonos invadir de esa forma, miremos por la ventana cómo llueve, cómo se limpia el ambiente, cómo viene agua para que podamos usarla en las tareas de aseo y limpieza, para beber, para cocinar, etc. ¡Bienvenida es el agua, y que ustedes sean muy felices!

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones